domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas PlanasVÍDEO | Asaltantes toman a niños como rehenes e intentan abusar de...

VÍDEO | Asaltantes toman a niños como rehenes e intentan abusar de mujeres

Hombres armados tomaron como rehenes a una niña de 5 años y un niño de 12 para cometer un robo al interior de una tienda de dulces en Córdoba, Argentina.

En las imágenes, captadas por la cámara de vigilancia del lugar, se aprecia cómo los cuatro sujetos, con pistola en mano, toman como rehenes a los menores—  hijos del dueño—  para ejercer presión sobre los  ¡adulto que se encontraban en la tienda.

¡Dame la plata o te mato a tu hija!, ¿Qué querés la plata o a tu hija?”, le gritó un asaltante al dueño de la tienda.

Los malhechores lograron llevarse 500 mil pesos argentinos en efectivo, además de billetes de dólares por un monto de 2 mil 200 y una computadora.

Además, intentaron abusar sexualmente de la esposa de Martín, propietario del establecimiento.

El domingo a la noche cerramos, nos sentamos los cuatro a la mesa y ninguno tocó la comida. Mi hija lloraba, tenía miedo y decía ‘van a venir los chorros’. Mi hijo también empezó a llorar”, dijo Martín a medios locales.

Tras los violentos hechos, la familia interpuso una denuncia ente la policía, quienes de inmediato se movilizaron y lograron detener a los cuatro responsables.

“Uno labura para progresar, no queda otra que seguir. Pero lo que le pasa a los chicos, el daño psicológico que le causan no tiene perdón de Dios”, dijo Martín.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales