martes, abril 23, 2024
InicioBannerIncidente de violencia en el gimnasio Great Fitness de Monterrey desencadena medidas...

Incidente de violencia en el gimnasio Great Fitness de Monterrey desencadena medidas drásticas

El gimnasio Great Fitness, situado en San Jerónimo, municipio de Monterrey, se vio obligado a emitir un comunicado a través de sus redes sociales luego de un incidente de violencia que tuvo lugar en sus instalaciones.

Mediante su cuenta de Facebook, la administración del gimnasio expresó su firme rechazo hacia cualquier forma de violencia dentro de sus instalaciones. El comunicado enfatizó los valores de solidaridad y apoyo que caracterizan a la comunidad de Great Fitness, declarando su posición enérgica contra la violencia o agresión de cualquier tipo entre sus socios.

El texto del comunicado reza: “Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios.»

Además, se anunció que se han tomado medidas disciplinarias inmediatas, retirando y cancelando de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas en el incidente.

El altercado, según relatos de testigos, ocurrió cuando dos mujeres se enfrentaron por el uso de un aparato de ejercicio, culminando en una pelea que resultó en una lesión grave, donde presuntamente una de las mujeres arrancó un dedo a la otra. Aunque las personas involucradas no han sido identificadas oficialmente, se sabe que una de ellas tiene 65 años y la otra está en el rango de edad de 40 a 45 años.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando su consternación ante el incidente y reflexionando sobre la importancia de abordar problemas de salud mental que puedan desencadenar en comportamientos violentos. Comentarios como «Qué barbaridad, cuánto problema de salud mental en estos días» y «De no creerse que las personas lleguen a esas malas conductas» reflejan la preocupación y sorpresa de la comunidad virtual ante este lamentable suceso.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular