martes, febrero 7, 2023
InicioMúsicaThe Masquerade By Claptone, ¡El enigmático DJ traerá a la Ciudad de...

The Masquerade By Claptone, ¡El enigmático DJ traerá a la Ciudad de México uno de los sets más exclusivos y esperados en el mundo!

* El evento más aclamado de Claptone en Ibiza, llegará con invitados especiales anunciados próximamente

* Se presentará el próximo 22 de octubre en el Parque Bicentenario

* Preventa Citibanamex: 16 y 17 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2022.- El enigmático DJ y productor Claptone traerá su fascinante concepto The Masquerade a la Ciudad de México, en una noche que promete llenarnos de magia, misterio e intriga, con uno de los sets más exitosos en Ibiza. La potencia mundial del house, presentará la mejor selección para bailar en el Parque Bicentenario el sábado 22 de octubre y contará con invitados muy especiales que serán anunciados próximamente. Podrás adquirir tus entradas en la Preventa Citibanamex este 16 y 17 de agosto o, un día después en la venta general a través de la Red Ticketmaster.

Claptone es uno de los productores más míticos en la escena del house mundial. Después de alcanzar la fama con “No Eyes”, el enigma que esconde detrás de su máscara de pico alargado creció hasta ser premiado en los DJ Awards, como el Mejor DJ House en 2017. A partir de ese año, no ha salido del Top 100 de mejores DJs a nivel global. Este 2022, después de presentarse en festivales como EDC México y Tomorrowland, el aclamado artista regresa al país para traer su popular concepto nacido en Ibiza: The Masquerade.

Claptone ocupa el lugar No. 32 en el Top 100 de mejores DJs, que cada año publica el medio especializado DJ Magazine.

The Masquerade de Claptone es uno de los eventos más aclamados y únicos de Ibiza, que cada sábado reúne a grandes estrellas del género para ofrecer las fiestas más exclusivas de la Isla Blanca, llenas del exquisito house que el artista es experto en crear. Después de un verano de ensueño con 22 fechas en Pacha Ibiza, el DJ alemán llevará su concepto a ciudades como Buenos Aires, Quito, Miami y claro está, Ciudad de México.

La experiencia The Masquerade en la capital de nuestro país, será uno de los eventos más esperados del año. Este concepto suma a los mejores exponentes del house que acompañan a Claptone para crear los momentos más brillantes en donde se presenten. El turno de México será una de las mejores noches que se hayan registrado en el Parque Bicentenario, el sábado 22 de octubre. Los invitados especiales para este show serán anunciados próximamente.

No te pierdas The Masquerade y adquiere tus entradas en la venta general a partir del 18 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales