lunes, mayo 27, 2024
InicioMúsica¡No te pierdas el emotivo espectáculo de Camila Moreno este viernes en...

¡No te pierdas el emotivo espectáculo de Camila Moreno este viernes en Bajo Circuito!

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2024.- La reconocida artista chilena Camila Moreno se prepara para cautivar al público este viernes 19 de abril a las 20:00 horas, en una presentación única en Bajo Circuito.

En un gesto de admiración y respeto hacia el icónico músico argentino Charly García, Camila Moreno ha lanzado una versión acústica de «Hablando a tu corazón», tema emblemático del repertorio de García. Esta conmovedora reinterpretación, producida en colaboración con Guido Nisenson, destaca la sensibilidad y la pasión de Moreno por la música de García.

La decisión de reinterpretar esta canción surgió después de que Camila Moreno compartiera un vídeo interpretando el tema en sus redes sociales, donde rápidamente capturó la atención y el aprecio de sus seguidores. Ante la demanda de su audiencia, Moreno decidió llevar esta versión a todas las plataformas digitales para el disfrute de sus fans.

Al respecto, Camila Moreno comentó: «Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica».

Con la colaboración del productor Guido Nisenson, Moreno logró capturar la esencia cruda y emocional de la letra, manteniendo la integridad y la fragilidad que caracterizan al tema original. El resultado es una versión sencilla y conmovedora que rinde homenaje al legado artístico de Charly García.

«Hablando a tu corazón» es parte del repertorio del álbum «Tango» (1986), una colaboración destacada entre Charly García y Pedro Aznar que marcó una época en la música latinoamericana.

Después del éxito de su disco «Rey» en 2023, Camila Moreno se encuentra en un momento de renovación artística, preparando el lanzamiento de un nuevo álbum y anticipando nuevos sencillos que verán la luz en los próximos meses.

Camila Moreno

Figura fundamental para la música chilena del siglo XXI, primero desde la cantautoría y luego con su camaleónica e innovadora identidad indie. Ha sido nominada al Latin Grammy y ganadora de cinco Premios Pulsar en Chile, siendo la artista chilena más reconocida por la tradicional ceremonia.

En mayo de 2018 llenó su primer Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, y después de dos años alejada de los escenarios, en 2020 retornó con un nuevo show y una nueva banda.

En el 2023, la cantautora reeditó su primer y más querido disco «Almismotiempo», recorriendo los principales teatros de Chile para mostrar un show íntimo y especial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular