martes, agosto 9, 2022
InicioMúsicaRipper Owens en México

Ripper Owens en México

 


Por Raúl Reyes Zúñiga


Ripper Owens no tendrá “Piedad” de la raza  Azteca  y se rifará una actuación de  temas desolladores en La Piedad.

Desde las criptas  aztecas  una  gran parvada de pájaros  anuncia  la llegada de uno de los sacerdotes del metal que viene  dispuesto a pregonar su doctrina  metalúrgica, el viento anuncia que se trata de una de las voces portentosas del metal  que viene a anunciar el inicio de  su gira  por el mundo y que lleva por  nombre  “Screaming Iberian 2022”,  una  gira muy poderosa  que pretende llegar  a Europa.

Nos  referimos a Tim ‘Ripper‘ Owens,   el cual  ha anunciado las fechas de su gira que pasará por España,  Portugal  y México para  este  2022. 

Ripper Owens se  presentará en la Ciudad de México en el lugar que lleva por nombre “La Piedad”,   ubicado en la Av. Insurgentes Sur 585, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México.

“Screaming Iberian 2022”,  será una  gira  poderosa que llegará sin piedad a la “Piedad”, donde podremos  escuchar un set nutrido de degollantes  temas,  Ripper  Owens ha  informado  que sonaran interpretaciones que van desde  Judas Priest,  pasando por  Ronnie James Dio  y llegará al pasaje de  KKs Priest.

En México  como en  España, Ripper Owens se acompañara de músicos  originarios de cada país, tratándose de México la banda que acompañará a Ripper será: 

Ozz  Gutiérrez (Guitarra) .- Skinner

Pablo Montesinos (Guitarra) – OGMA

Pach (En el bajo)  Tulkas

Ricardo Huerta  (batería).- Strike Master.

Prepárate a ser testigo de “Screaming Iberian 2022”, este  17 de julio  a las 19,30  horas,  será  una gira contundente en donde  ya puedes adquirir tus boletos  en  Boletia  https://ripper-owens-en-mexico.boletia.com.



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales