viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasCDMXOpenTable presenta las guías para explorar la ciudad este otoño

OpenTable presenta las guías para explorar la ciudad este otoño

Este otoño explora la Ciudad de México a través de sus restaurantes

Descubrir nuevos restaurantes es la excusa perfecta para explorar la Ciudad de México mientras disfrutas de buena compañía, comida deliciosa y una gran hospitalidad. Para quienes están en busca de inspiración sobre nuevos lugares dónde comer en la ciudad, OpenTable, líder global en tecnología restaurantera, es la plataforma perfecta para descubrir y reservar restaurantes, para cualquier ocasión.   

En México, es bien sabido que una gran manera de explorar el país es a través de su oferta gastronómica. Lo anterior, respaldado por una encuesta realizada por OpenTable en México 2022, revelando que el 62% de los participantes confirmaron salir a restaurantes entre una y dos veces por semana. 

Si los comensales buscan algo nuevo que probar, OpenTable siempre tiene algo que ofrecer. Si un día el antojo es de comida italiana y al otro de cocina francesa, la plataforma te podrá ayudar a encontrarlo en cuestión de minutos. Ya sea que estés explorando en una computadora o desde un teléfono celular, en OpenTable podrás elegir fácilmente la mejor opción, desde un icónico bar hasta un acogedor restaurante. 

Con la llegada del otoño, OpenTable ha lanzado tres nuevas guías para mostrar su oferta culinaria, brindando a los habitantes de la Ciudad de México inspiración sobre dónde comer o cenar.

  • Los restaurantes más icónicos: Una lista de los restaurantes más icónicos que sin duda han ayudado a darle forma a la escena culinaria de la ciudad. Esta guía incluye al restaurante Máximo, que ocupa la posición no. 89 en la lista The World ‘s 50 Best 2022; Contramar un clásico de la comida de mar que te transportará a la playa sin salir de la ciudad; Rosetta, ubicado en una casona antigua de la colonia Roma, ofrece comida con un profundo respeto a los ingredientes mexicanos. En esta guía podrás encontrar restaurantes que poco a poco se han convertido en referentes de la ciudad.
  • Los mejores restaurantes para celebrar ocasiones especiales: Una lista de aquellos lugares para celebrar momentos especiales con los amigos y la familia. Esta guía incluye espacios como el restaurante Ilios, que combina tradición griega y sabor, con un toque contemporáneo; Cantina La No.20, inspirada en las cantinas tradicionales, es un espacio ideal para quienes buscan una experiencia en familia 100% mexicana, amenizado con una playlist inmejorable y con una carta de antojitos tradicionales y destilados; La Barra de Fran, una taberna contemporánea donde el lema “compartir es cuidar” se hace notar gracias a sus platillos de cocina española perfectos para compartir entre todos los invitados
    • Los mejores bares de la ciudad: Explora la escena vibrante y nocturna de la ciudad con los mejores bares para disfrutar de un drink casual. Esta guía incluye bares como Hanky Panky, uno de los primeros bares clandestinos de la ciudad, ubicado en la colonia Juárez, fue galardonado con el lugar no. 13 en la lista The World’s 50 Best Bars 2022; Hugo un bar con espacio de terraza donde es posible degustar de una amplia lista de vinos naturales; Baltra es otro de los bares que poco a poco se ha ganado su nombre, un espacio pequeño y casual repleto de objetos vintage, que este 2022 ocupa el lugar no. 32 en The World ‘s 50 Best Bars de 2022. 

    Empieza tu lista de deseos y descubre bares y restaurantes con tus personas favoritas.

    Encuentra tu próximo restaurante favorito. Descubre. Reserva. Disfruta.

    OpenTable.com.mx



 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales