domingo, noviembre 27, 2022
InicioRecomendacionesPlan matutito mundialista: Lo que no te puede faltar para disfrutar los...

Plan matutito mundialista: Lo que no te puede faltar para disfrutar los partidos

El Mundial está a la vuelta de la esquina y será mejor irte preparando para que, si no tuviste oportunidad de asistir, puedas vivir toda la emoción de los partidos desde casa. Recuerda que los partidos se transmitirán en vivo por las mañanas en horario de México, por lo que tiene que programar tu itinerario en función a esto. 

Para eso, Walmart Supercenter te comparte la lista de lo que no debe de faltar en esta cita mundialista y que las prisas no te anoten gol para disfrutar con amigos o en familia esta justa deportiva. 

Su majestad, la pantalla 

El televisor será el protagonista durante el mes que dura el evento, por lo que es el mejor pretexto para comprar una pantalla nueva y elevar la emoción de los partidos al siguiente nivel. Para modernizarla, ten en cuenta algunos aspectos para hacer una compra inteligente. Existen en el mercado las conocidos como Smart TV, que ofrecen funciones como navegar por internet, compartir pantalla con otros dispositivos, instalar softwares, grabar películas, entre otras funciones.

También, es importante destacar que los modelos más recientes están equipados con tecnología 4k e incluso en 16k, que ofrecen imágenes más nítidas que las convencionales Full HD. De esta manera, podrás apreciar aspectos tan vívidos como el pasto de la cancha o incluso el uniforme de los jugadores, muchas veces mejor que en el propio estadio. 

El rugir del estadio desde casa 

La experiencia no está completa sin un buen sistema de sonido, que a pesar de que tu pantalla cuenta con bocinas integradas, el audio no siempre se encuentra a la altura de los partidos mundialistas. 

Para vivir la experiencia de los partidos, se tiene que escuchar no solo la narración y comentarios, también el ambiente como si se estuviera en el estadio. Hay distintos dispositivos que te ayudarán a este propósito, como son las barras de sonido, pues cubren la mayoría de las necesidades de los usuarios, no son difíciles de instalar y caben bien en casi todas las salas. En caso de que seas un verdadero fanático, están los sistemas de sonido, que incluyen amplificadores, bocinas, procesadores de señal, subwoofer y más, que aumentan la intensidad de los sonidos. 

Botana y comodidad en casa

El mejor aspecto de ver estos partidos desde el hogar es que te puedes dar el lujo de comer a tu antojo y con la comodidad que te gusta, más si se trata de horarios por la mañana. Puedes preparar algunos sándwiches de carnes frías o embutidos, así como leche con chocolate y pan dulce, o si lo deseas, botas más saludables con fruta deshidratada. 

 

Para cerrar tu plan, puedes aprovechar a comprarte una nueva pijama y pantuflas que puedes combinar con la playera de la selección o de tu equipo de preferencia para estar lo más cómodo posible. 

 

Todo lo que necesitas para disfrutar el Mundial y muchos artículos más de las mejores marcas, la mejor calidad y a precios bajos, lo puedes encontrar en Walmart Supercenter, con la facilidad de encontrarlos en tienda, en línea o a través de la aplicación móvil.

¡Grita gol y disfruta del Mundial!


RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales