martes, agosto 9, 2022
InicioMúsicaMT. JOY ¡Anuncia el Orange Blood 2022 Tour en México!

MT. JOY ¡Anuncia el Orange Blood 2022 Tour en México!

Después de acumular cientos de millones de streams y ser aclamados por NPR, Billboard, The Line Of Best Fit y más medios especializados, Mt. Joy acaba de anunciar su gira de 2022: Orange Blood en México. La banda actualmente se encuentra girando por Estados Unidos y llegará a la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 18 y 19 de julio y al día siguiente será la venta general a través de Ticketmaster y en taquilla.
Mt. Joy transmite energía brillante y dinámica con su música. El quinteto de Filadelfia compuesto por Matt Quinn (voz y guitarra), Sam Cooper (guitarra), Sotiris Eliopoulos (batería), Jackie Miclau (teclados) y Michael Byrnes (bajo) ha evolucionado continuamente desde su formación en 2016. Dos años después, su álbum debut homónimo Mt. Joy, incluyó “Silver Lining”, el cual eclipsó Spotify con más de 104 millones de streams… y contando.
#OCESAfact: Rolling Stone los llamó “los nuevos héroes del folk rock” y Billboard “un gran descubrimiento” con su single debut.
Con éxitos como “Strangers”, Rearrange Us llegó para recibir el aplauso de la crítica especializada en 2020. Mientras Along The Best Fit los calificaba como “apuntando a las grandes arenas”, Atwood Magazine los nombraba “un ambicioso triunfo que abraza su distintivo sonido mientras se sumerge de cabeza en lo profundo de la vida”. En tan solo unos años, el grupo logró sold outs en importantes venues, así como en festivales incluyendo Bonnaroo, Newport Folk Festival, Lollapalooza, Made In America y más.
Este 2022, el quinteto lanza su tercer LP, Orange Blood, donde exploran un espectro sónico de elocuentes ondas folk, una maravillosa tormenta de rock psicodélico impulsada por la guitarra, y una artística alquimia alternativa obtenida de sesiones en el desierto del sur de California, bajo los resplandecientes rayos del sol brillando como nunca.
“Las canciones de Mt. Joy se desenvuelven como los buenos discursos políticos: deambulan, conversan y pulsan fervientemente, hasta que llega el momento de hacer que la multitud cante”. – NPR

Con esta gira, el quinteto ya tiene preparadas más de 40 fechas en Estados Unidos y ahora anuncia una parada obligada en la Ciudad de México, para que los fans puedan disfrutar de los nuevos titanes del rock que proyectan estilos más que interesantes. No te los pierdas en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 2 de diciembre. Los boletos estarán habilitados para tarjetahabientes Citibanamex el 18 y 19 de julio y al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales