martes, agosto 16, 2022
InicioEconomía¿DINN de Grupo ACTINVER es un servicio de inversión seguro?

¿DINN de Grupo ACTINVER es un servicio de inversión seguro?

Mucha gente, sobre todo los jóvenes, desean algo más que un banco para manejar su dinero, evitar todos los procesos burocráticos, resolver problemas y realizar cualquier tipo de operación financiera desde la palma de la mano. Hoy en día existen opciones confiables para ahorrar e invertir sin ser un experto; sin embargo, ¿son confiables?

Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos más importantes al momento de elegir dónde guardar o invertir el dinero. Las personas se preocupan porque les ha costado horas, semanas, incluso años hacerse de él y por obvias razones lo quieren protegido, seguro y que siga creciendo.

Encontramos una app mexicana especialmente diseñada para aquellos que se formulan estas preguntas: DINN, una aplicación con opciones de inversión, tarjeta de débito y servicio 100% digital con respaldo de Grupo Financiero Actinver.
En ella el dinero de tu cuenta de débito está protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400,000 UDIS. Su operación está supervisada y regulada por la CNBV y Banxico. Te ofrece una cuenta de débito con tarjeta física o digital imposibles de clonar. Además el dinero que mantengas disponible en tu cuenta de débito generará intereses diarios del 50% de Cetes 28 días*.

La versión física no tiene costo y llega directamente a tu domicilio de 3 a 5 días y para mayor seguridad la puedes bloquear y desbloquear desde la aplicación. Tu NIP está protegido, y hablando de la versión digital, es exclusiva para compras en línea, el número de la tarjeta digital es diferente a la física y además tiene un CVV dinámico que cambia con cada compra.

Descarga la app aquí, abre tu cuenta en menos de 5 min. (solo necesitas tener tu INE o pasaporte mexicano vigente a la mano) y comienza a invertir.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales