martes, agosto 16, 2022
InicioNoticiasCulturaRegresa "Conjunto vacío", historia que indaga en los orígenes familiares al Teatro...

Regresa «Conjunto vacío», historia que indaga en los orígenes familiares al Teatro La Capilla

* Basada en la novela homónima de Verónica Gerber Bicecci, cuya dramaturgia es de Miguel Alejandro León y Caracoles Teatro, bajo la dirección de Cristian Magaloni.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2022.- Conjunto vacío cuenta la historia de Verónica, hija de exiliados Argentinos, que nace y vive en la Ciudad de México. Un día su madre desaparece y a partir de ahí la vida de Verónica de 14 años y su hermano de 17, cambia.

El departamento donde viven es una especie de bunker donde nada entra y nada sale. Ambos crecen con vacíos físicos y emocionales que intentan disimular con otras personas, lugares o cosas y cuando parece ser que Verónica años más tarde ha logrado llenar esos vacíos, tras una separación amorosa tiene que regresar al departamento de su infancia donde se reencontrará con todos los huecos que siguen ahí.

Conjunto vacío es una adaptación de Miguel Alejandro León y Caracoles Teatro de la novela homónima de Verónica Gerber Bicecci interpretado por Belén Chávez y Tania Noriega, dirigido por Cristian Magaloni; la escenografía, diseño de iluminación y vestuario está a cargo de Fernanda García.

La puesta en escena se estará presentando hasta el próximo 29 de julio, los viernes a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla, el cual se encuentra ubicado en calle Madrid No 13, colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán.

Las localidades tienen un costo general de $300 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro La Capilla y en Boletópolis

¡No te pierdas esta historia llena de universos paralelos!  

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales