martes, febrero 7, 2023
InicioLas PlanasInformation Society en CDMX

Information Society en CDMX

Por: Raúl  Reyes  Zúñiga.

El Mágico sonido de los  80´s  hará una escala obligada en la Ciudad Azteca para que banda “Information Society”  presenten  su octavo disco  y nos  den un recorrido  por  todo ese gran set musical que los catapultó; la empresa  “Red Entertainment”  serán los encargados  de presentarlos  este  12  de febrero  en el Salón Maraka.

Los  80´s fue indudablemente una década en donde el rock se redescubrió  y perfeccionó  con  el surgimiento  de un gran abanico de géneros musicales  con sus respectivas  bandas, dentro de este gran resurgimiento  encontramos  a la banda  “Information Society” conocida también como  “In Soc”,  una banda  que  ve su nacimiento  en 1982  en el estado de  Minneapolis.

Con bases  del Techno Soft mezcla del Synth melódico  con elementos  funk y soul, forjaron lo que  se le denomino   Synthpop, con temas  que indudablemente  se fundieron en nuestras memorias como: What’s on your mind”, “Repetition” y “Think”.

Nuevamente “Information Society” harán acto de presencia  por tierras aztecas para  presentarnos  su  octavo álbum que lleva por  nombre  “ODDfellows” un álbum que salió al mercado el pasado  6 de agosto de  2021  y  que vendrán  a exponerlo a la Ciudad de México.

“ODDfellows” , es un material  que salió  a través de Negative City Records, este trabajo incluye tres canciones que la banda elaboró  entre  2018-2019: «World Enough», «Nothing Prevails» y «Bennington» .

“ODDfellows”  fue el primer álbum que se lanzó con reproducción de auriculares de THX Spatial Audio, que es una tecnología de paisaje sonoro de 360° destinada a hacer que suene como si la banda estuviera tocando a tu lado. 

“Information Society”  es una  banda  innovadora  que no se cansa  y que sigue perdurando con ese  octavo álbum con toques mágicos ochenteros.

La promotora  “Red Entertaiment”  serán los encargados  de traer para  la Ciudad de México  a esta  banda de culto  ochentero , la cita será  el domingo   12 de febrero, los boletos  los pueden adquirir en las  taquillas del salón Maraka. Ubicado en C. Mitla 410,  Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, cp. 03020,  Ciudad de México.

Boletos  general  $950

Boleto  Vip: 1,500



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales