jueves, octubre 6, 2022
InicioLas PlanasEstado de México ofrecerá descuentos en trámites vehiculares

Estado de México ofrecerá descuentos en trámites vehiculares

Por Mariana Rojas

Si eres de los que no pudo ponerse al corriente con sus pagos vehiculares durante 2019, no te preocupes,  el Estado de México ha anunciado que otorgará descuentos en trámites vehiculares a partir del año entrante; sin embargo, no todos tendrán el beneficio. 

 En cuanto al reemplacamiento, si tus placas fueron expedidas del año 2014 en adelante, podrás obtener el 50% de descuento siempre y cuando realices el trámite de renovación de placas durante los meses, enero, febrero y marzo. Por otro lado, las personas que cuenten con placas del año 2013 o anteriores no correrán con la misma suerte, por el contrario, si no realizaron el reemplacamiento dentro del plazo establecido, su auto ya no podrá circular más. 

 Otro descuento que se estará aplicando será el del 100% para las contribuciones causadas en 2018 y años anteriores en el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, también para los vehículos de carga y de transporte a los cuales se les condonará el pago de revista.

De igual manera las personas que hayan sufrido robo o siniestro con pérdida total  se les condonará el 100% de las contribuciones vehiculares durante los primeros tres meses de 2020. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales