lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticiasCulturaEl Rey Ciervo, al más puro estilo de Studio Ghibli, llega en...

El Rey Ciervo, al más puro estilo de Studio Ghibli, llega en exclusiva a Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, trae a la pantalla grande El Rey Ciervo, la nueva película de anime que adapta la galardonada saga literaria homónima de fantasía escrita por Nahoko Uehashi.  Este film cuenta con la dirección y talento de Masayuki Miyaji, director de animación de Attack on Titan y Masashi Ando, animador y diseñador de personajes en películas como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. 

 El Rey Ciervo relata la historia de Van y Yuna quienes se enfrentarán a un reino dominado por una plaga silenciosa que se extiende por la tierra. Al ser los únicos sobrevivientes de la enfermedad, nos muestran una emotiva historia sobre los valores de la paternidad y su vínculo padre-hija sin lazos de sangre.   

 Mientras tanto, un médico talentoso lucha desesperadamente por salvar vidas de la plaga implacable, y una mujer misteriosa lucha lealmente por el imperio para salvar su patria. Eventualmente, el destino hace que sus caminos se crucen. 

A partir del 13 de octubre, El Rey Ciervo se encontrará en salas de cines de la CDMX y área Metropolitana, Toluca, Pachuca, Aguascalientes, Chihuahua, Monterrey, Torreón, Querétaro, Ciudad Juárez, Saltillo, Reynosa, Villahermosa, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Mazatlán, Morelia, Tijuana León, Mexicali, Puerto Vallarta, Mérida. Tijuana, Puebla, Cuernavaca, Cancún, Playa del Carmen, Veracruz y Oaxaca.  

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales