domingo, agosto 14, 2022
InicioFeminicidiosDifunden vídeo de Victoria momentos antes de ser asesinada por policías

Difunden vídeo de Victoria momentos antes de ser asesinada por policías

El caso de Victoria Salazar, migrante salvadoreña con visa humanitaria asesinada por policías de Tulum en Quintana Roo, ha trascendido a nivel internacional tal como lo hizo la muerte de George Floyd luego de también ser asesinado por un exceso de violencia por quienes deberían cuidarnos.

Hoy, a un par de días de su muerte, se ha difundido el vídeo que muestra a Victoria dentro de una tienda conveniencia, lugar donde estuvo minutos antes de ser asesinada.

En las imágenes se aprecia a Victoria detrás del mostrador conversando con los trabajadores que se ven incomodos pues Victoria los abraza como si los conociera.

Segundos más tarde se le ve balanceando un garrafón de agua vacío en el aire. Algunos clientes se alejan de ella y finalmente sale del establecimiento, momento en el que policías la someten con exceso de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales