domingo, noviembre 27, 2022
InicioNoticiasCulturaTodo un éxito el concierto de Barry I. White en la Plaza...

Todo un éxito el concierto de Barry I. White en la Plaza Valladolid de Morelia

* Se  presentó en el marco de las actividades de la edición 34 del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez

MORELIA, MICH., 13 de noviembre de 2022.- La Plaza Valladolid de Morelia, fue sede la noche de ayer del concierto de Barry I. White quien alegró con música y baile a las y los morelianos presentes.

Dicha presentación ha sido el regreso de los conciertos masivos el cual se había detenido dos años por el tema la pandemia por la Covid-19, y en este año, con las medidas necesarias, el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez retornó este tipo de eventos ante la algarabía de los presentes.

Una gran fusión musical e inolvidable encuentro fue lo que se vivió en la Plaza Valladolid de Morelia con el concierto de Barry I. White, como parte de las actividades de la edición 34 del Festival de Música de Morelia (FMM) «Miguel Bernal Jiménez».

«Love train», «Can’t take my eyes off of you», «I wanna dance with somebody», y «Just the way you are», fueron algunos de los temas obsequiados por el músico originario de Miami, Florida al público y visitantes que se dieron cita, los cuales corearon a todo pulmón un repertorio de música latinoamericana, incluidos boleros como «Sabor a mí», «Pienso en ti», y la balada ranchera «Volver, volver».

White, es conocido y querido desde hace varias décadas en América Latina, pues ha compartido escenario con artistas como Los Panchos, Rafael Basurto Lara, Dyango, José José (+), Francisco Céspedes, David Torrenz, y Amaury Gutiérrez, entre otros internacionales y de fama mundial, por lo que ha marcado distintas generaciones, y este fin de semana sumó un éxito más a su lista de presentaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales