viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasCulturaLlega la puesta en escena "Cada soñador se duerme con sus zapatos...

Llega la puesta en escena «Cada soñador se duerme con sus zapatos de baile» al Teatro La Capilla

* Obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2022.- Yei Paki Producciones presenta Cada soñador se duerme con sus zapatos de baile de Carlos Alfonso Nava, obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Emilio Carballido 2021, bajo la dirección de Luis Francisco Arroyo.

Cuatro presencias dan vida a todos los personajes alrededor de la historia de Cahit; un dramaturgo y exprofesor en crisis, con problemas de percepción de la realidad y suicida, quien se relaciona con un entrañable amigo gay, una exalumna que lo busca para pedirle consejo y una estrecha relación consigo mismo para tratar de sobrevivir.

Una brillante obra teatral sobre los misterios de la creación artística, la amistad, la depresión, la ansiedad, el suicidio y las opciones vitales.

Cada soñador se duerme con sus zapatos de baile de Carlos Alfonso Nava, cuenta con la dirección a cargo de Luis Francisco Arroyo y las actuaciones de Javier Olivan, Julio Escartín, Lilia Marín y Rafa Valverde; la asistencia de dirección de María Fernanda Pineda y la escenografía corrió a cargo de David Sánchez; se presentará del 23 de noviembre al 14 de diciembre, los miércoles a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla, el cual se encuentra ubicado en calle Madrid No. 13, colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán. Entrada general $300. Descuentos a INAPAM, maestros, estudiantes con credencial vigente. De venta en taquilla y boletópolis.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales