domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas PlanasCinépolis Mítikah abre sus puertas y presenta “El Poderoso Victoria”   

Cinépolis Mítikah abre sus puertas y presenta “El Poderoso Victoria”   

Cinépolis Mítikah es uno de los complejos más espectaculares del país con 18 salas, de las cuales 9 son tradicionales, una Sala Junior, una sala Cinépolis 4DX, una Sala de Arte y seis salas Cinépolis VIP.

Cinépolis, la empresa mexicana con presencia global, inauguró su más reciente complejo cinematográfico, Cinépolis Mítikah. Con 18 salas nuevas que cuentan con la más alta tecnología, como los proyectores láser que mejora aún más la experiencia de los visitantes. 

Cinépolis Mítikah, abre sus puertas con un complejo que consta de nueve salas tradicionales, una Sala Junior®, una sala 4DX, una Sala de Arte, además de seis salas VIP. Este nuevo cine con 1,704 butacas cuenta con proyectores láser Cinionic, como parte de la estrategia que la empresa alcanza el 100% de sus salas con proyección láser para el año 2025. 

 Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única, gracias a la tecnología la que cuenta este nuevo complejo. A través de la app y los quiscos digitales que se encuentran en el lobby, la compra de boletos, selección de la butaca y adquisición de alimentos y bebidas se realizaría a través de códigos QR lo que ofrece una experiencia más rápida, personalizada y cómoda. 

 Como parte de la programación de Cinépolis Mítikah y de la mano de Cinépolis Distribución, el próximo jueves 24 de noviembre se presentará “El Poderoso Victoria,” un filme mexicano, protagonizado por Damián Alcázar, Eduardo España, Joaquín Cosío, Gerardo Oñate, Luis Felipe Tovar, entre otros. En esta cinta, Durán (Gerardo Oñate), el personaje principal, deberá decidir entre una vida lejos de México o luchar por sus sueños y el amor de su vida. 

 En esta aventura, lo acompañarán entrañables personajes, donde le recordarán que rendirse no es una opción y lo imposible requiere un poco más de esfuerzo. Disfruta de una divertida odisea mexicana, llena de aventuras, amistad y unión, donde nos recuerdan que los sueños siempre se pueden alcanzar. 

 Con la apertura de Cinépolis Mítikah, la empresa refuerza su presencia en Ciudad de México, y mantiene su posición como la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. 

 Para ver el tráiler de El Poderoso Victoria, haz clic aquí. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales