viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasCasa Eroteca y JOYclub: Activistas del placer

Casa Eroteca y JOYclub: Activistas del placer

El Festín es un evento organizado por La Eroteca, JOYclub, Sociedad de Carne y Hueso y Zunzún; tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre.

JOYclub y Casa Eroteca tienen preparadas una serie de actividades que promueven el despertar de la sexualidad y el erotismo a partir de la narrativa de la desgenitalización del placer. Este punto de partida es crucial para experimentar el goce a través de cada uno de nuestros sentidos, permitiéndonos explorar nuevas propuestas placenteras de conectar con otrxs y con nosotrxs mismos.

JOYclub es la primera aplicación erótica en México que promueve la configuración de la sexualidad de manera positiva y consciente a través de una serie de eventos, encuentros y citas que estimulan la expansión de experiencias sexuales seguras y consensuadas.

JOYclub es una aplicación creada en Alemania y se rige bajo las políticas de privacidad y seguridad de ese país. Eso posibilita crear un espacio sumamente discreto y cauteloso con toda la información que se comparte dentro de ella, ya que la app cuenta con protección de datos, perfiles reales verificados, así como asistencia personalizada para responder dudas y/o aclarar cualquier situación.

Activismo alrededor del placer

Casa Eroteca y JOYclub promueven un activismo informado y consciente que nos invita a aprender y reaprender conceptos, prácticas y herramientas que aporten nuevas posibilidades de relacionarnos desde el placer y el erotismo, además de fortalecer una comunidad que busca apropiarse de un espacio seguro en el que puedan disfrutar la sexualidad sin prejuicios y sin estigmas.

La apertura para aprender y reaprender conceptos, prácticas y herramientas que aporten nuevas posibilidades para explorar nuestra sexualidad únicamente se logra a través de la sinergia con personas expertas en el tema, así como con una comunidad abierta y empática que nos haga sentir en completa confianza.

Actividades

Dentro de las actividades programadas para este mes, JOYclub y Casa Eroteca preparan: 

  • Jueves 17 – 19:00 a 20:30 hrs. Encuentro nuevas formas de relacionarnos (Vestíbulo, abierta al público) 
  • Viernes 25 – 20:00hrs. El Festín: Avivar el fuego (función privada de JOYclub)
  • Sábado 26 – 20:00h El Festín: Avivar el fuego (función abierta al público)

La Eroteca, JOYclub y Sociedad de Carne y Hueso presentan:

AVIVAR EL FUEGO

El Festín X CASA EROTECA

El Festín es una experiencia erótica inmersiva que fue creada en 2016, con eventos realizados en más de 10 distintas locaciones –a veces secretas–; en Ciudad de México, Guadalajara y Kyoto. Esta experiencia será presencial y sucederá el 26 de noviembre, prometemos que incitará todos tus sentidos avivando el erotismo y la sensualidad.

Durante el evento no estará permitido tomar fotos o video (dentro de la Casa) y los celulares deberán estar totalmente apagados. Nuestra propuesta de inmersión es más simple y más potente, desconéctate y disfruta del instante. El Eros despierta ante la presencia, en la que los cuerpos se dan y al mismo tiempo se ocultan.

“Hagámoslo memorable, íntimo y que arda el deseo esta noche”.

Casa Eroteca

Dirección de Aura Arreola  (@auraarreola)

Producción ejecutiva de Iraís Bermejo  (@iraisbermejo)

SEDE: Zunzún, Jungla Insular, Córdoba 14, Col. Roma, CDMX.

25 de noviembre (función privada de JOYclub) 

26 de noviembre (función abierta al público)

Cita: 20:00 hrs.

Dresscode: sensualidad brutal

Segunda fase: $1,200

Día del evento: $1,499* 

Segunda fase: $1,200

Día del evento: $1,499* 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales