martes, agosto 16, 2022
InicioRecomendacionesBioparque Estrella, el parque temático con Safari más grande de México

Bioparque Estrella, el parque temático con Safari más grande de México

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2022.- Bioparque Estrella es el parque temático con Safari más grande de México, ofrece a sus visitantes un conjunto exclusivo de atracciones y servicios, con 300 hectáreas en el Estado de México para la diversión sana, convivencia familiar, visitas escolares, cursos de verano, eventos empresariales y sindicales.

Convive con mas de 500 ejemplares en libertad destacando especies como, Elefantes, Jirafas, Leones, Tigres, Cebras, Camellos, Hipopótamos, diferentes especies de primates y muchos mas, que puedes disfrutar en el Safari Serengeti donde podrás tocar y alimentar a muchas especies sobre el vehículo “masai”.

En el vehículo “masai” nombrado así en honor de las tribus que cuidan el Serengeti en África, descubre esta increíble reserva natural con más de quinientos animales conviviendo en libertad.

Durante el recorrido visitarás el «Paraíso de Jirafas», un lugar especial para el contacto directo con hermosas jirafas. Realizaras una parada especial en la estación, donde podrás convivir muy de cerca con estos majestuosos ejemplares.

En el Teatro Muziki encontrarás la exhibición de aves con hermosos colores. En el planeta existen más de nueve mil especies de aves, y en México contamos con cerca de mil noventa y seis. En este lugar apreciarás una especial y divertida presentación de «El maravilloso mundo de las aves», con música, acrobacias y mucha alegría, que se combinarán para que pases un momento inolvidable al mismo tiempo que se refuerzan los conocimientos de educación ambiental.

En el Río Jurásico vivirás una emocionante aventura descubriendo dinosaurios a bordo de una embarcación. Al llegar encontrarás un mundo que pensabas había desaparecido, abordarás una embarcación donde descubrirás diferentes especies de dinosaurios en su ambiente natural. Acompañado por guías conocerás las principales características de cada especie, una aventura llena de emociones, el rugido y movimiento de los dinosaurios te transportarán al periodo jurásico.

Disfruta todo un día con todas las atracciones que Bioparque Estrella tiene para ti: Bucaneros y Lobos, Extremus, Subterrranium, Elefantes, Leones Barbary, Deslizador Antártica, Sendero, Mini Kamba, Teatro Muziki, Lago Ziwa, Pabellón Ambiental, Taller de Minería, Área de Juegos para los más pequeños del hogar, Mini Zoo, Pared de Escalar, Eurobungy, Tirolesa Kamba, Reto Watusi, Esferas, Malawi; te harán pasar un día fabuloso al lado de toda tu familia y seres queridos, así que no dejes de visitarlo y pasar un momento increíble.

Bioparque Estrella se encuentra ubicado en el kilómetro 38.5 de la Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el Municipio Chapa de Mota en el Estado de México y se encuentra abierto al público de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo y días festivos. Cuentan con un sistema de transporte incluido llamado BTI que sale en varias partes de la Ciudad de México y que incluye la entrada al parque. Para más información visita https://bioparquemexico.mx/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales