domingo, noviembre 27, 2022
InicioLas PlanasAcompaña a la Sra. Harris a cumplir su  sueño en Paris, la...

Acompaña a la Sra. Harris a cumplir su  sueño en Paris, la ciudad de la moda 

Con enorme carisma, un sueño inquebrantable y el sello de Garantía Cinépolis®, La Sra  Harris (Lesley Manville) llega con un preestreno exclusivo en salas VIP el 02 de noviembre.

Protagonizada por la nominada al Oscar® Lesley  Manville, La Sra. Harris va a París narra la historia de Ada Harris, una empleada del hogar que  descubrirá su pasión por la moda luego de quedar cautivada con un vestido de Christian Dior en  la década de 1950. 

Con un reconocido elenco conformado por Lesley Manville (El hilo fantasma), Isabelle Huppert (Elle) y Lambert Wilson (Matrix recargado), La Sra. Harris va a París llega para deleitar a la  audiencia. En esta gran aventura, Ada emprenderá un viaje a Francia que la llevará a un  propósito mucho más grande que el de la búsqueda de un vestido.

  Dirigida por Anthony Fabian, La Sra. Harris va a París es la tercera adaptación de la obra  homónima de Paul Gallico, pero la primera en ser estrenada para la pantalla grande. Para  Fabian, una obra como esta merece ser presentada de una manera más épica y con algunos  aspectos que podían ser actualizados. 

A continuación, te compartimos algunas razones por las que no te puedes perder La Sra. Harris  va a París, que cuenta con el sello de Garantía Cinépolis ®.  

LA HISTORIA DE MILLONES DE PERSONAS 

La vida de la señora Harris es una historia con la que mucha gente podrá sentirse identificada.  Dedicada a las labores domésticas, Ada es invisible para la sociedad. Su lugar está en la limpieza  y nada más. Sin embargo, ella tiene una pasión que parece corresponderle solo a la clase alta:  la moda. Ada representa la lucha de todas aquellas personas que han tenido que dejar de lado  sus sueños para dedicarse a las labores fuera de su interés. 

UNA CONMOVEDORA HISTORIA 

La señora Harris es un personaje con un corazón enorme y está preparada para vivir un cuento  de hadas. Originalmente, en la obra literaria se conforma de varias entregas con distintos destinos  como Nueva York o Moscú y relatan cómo nuestra protagonista se relaciona con grandes  personalidades y va superando sus propios miedos.  

En el filme, a pesar de todos los impedimentos a los que se enfrentará, será imposible que no nos  gane con su encanto y queramos que supere cada uno de ellos. Esta inspiradora historia te  dejará con una sonrisa durante toda la película. 

MODA EN TODO SU ESPLENDOR 

La once veces nominada al Oscar® en la categoría de mejor diseño de vestuario, Jenny  Beavan, es la encargada de vestir a los personajes con espectaculares atuendos de alta costura.  Para la fabricación de los vestidos, Beavan halló inspiración en los archivos de Dior, por lo que  podemos ver originalidad e historia al mismo tiempo. Un ejemplo es el vestido Temptation, uno  de los vestidos que enamora a Ada y el cual está inspirado en el modelo Dioblotine, original de  Dior. 

La ganadora al premio de la Academia por Mad Max: Furia en el camino y Cruella combina  estilo, forma y color para deslumbrarnos con memorables vestidos de la época. 

¡No te pierdas la aventura de la Sra. Harris en París con preestreno exclusivo el 2 en salas VIP!

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales