domingo, diciembre 4, 2022
InicioNoticiasCulturaMórbido Fest 2022: El cine más terrorífico en México llega a Cinépolis...

Mórbido Fest 2022: El cine más terrorífico en México llega a Cinépolis Klic®

Mórbido Fest, está celebrando 15 años de traer lo mejor del cine de terror a la Ciudad de México. En esta nueva edición, del 1 al 6 de noviembre, podrás disfrutar una serie de filmes de terror en Cinépolis Klic®, la plataforma digital de Cinépolis que te permite comprar o rentar solo lo que quieres ver.

El festival Mórbido nace en 2007 como un Festival Internacional de Cine de Horror, así como una plataforma para la promoción de la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México. En 2022, por tercera edición consecutiva, Mórbido llega a Cinépolis Klic® para llevar el cine de terror a todo el país.

No te pierdas de excelentes historias y esta terrorífica selección virtual, que incluye:

La Macabra Biblioteca del Dr. Lucchetti: Una combinación entre la esencia de la era dorada del cine de terror y las películas policiacas, donde nos presentan a un detective envuelto en una compleja trama con vampiros, monstruos y un científico loco.

El Valle del Concavenator: Un viaje por la fascinación que suponen los dinosaurios a grandes y pequeños. Experimenta el Octavo largometraje del cineasta Víctor Matellano (Mi adorado Monster).

Hidden in the Wood 2: La secuela de uno de los thrillers psicológicos más destacados de 2014. Después de sobrevivir a terribles acontecimientos, la apacible vida de Anny (Priscilla Luciano) se ve destrozada cuando unos gánsteres locales se presentan para cobrar una deuda de su antiguo jefe.

Somos Invisibles: Una madre condenada a cadena perpetua por asesinar a su marido, tiene última tarde en su casa con sus hijos y las oscuras historias de su pasado. Thriller lleno de drama y tensión, dirigido por la destacada directora Sinhué Benavides.

Cult of VHS: Un documental sobre el fenómeno de la cultura pop, con entrevistas a destacados coleccionistas, directores de cine y entusiastas del VHS, como lo son Michael Keene, Ricardo Farias, Graham Humphreys, entre otros.

Rondo and Bob: Robert Burns (Ryan Williams) tenía un aspecto normal, pero una extraña creatividad. Rondo Hatton (Joseph Middleton), era extrañamente perturbador, pero un tipo normal. En Rondo and Bob sus historias se cruzan.

Hundreds of Beavers: Es la historia de un borracho (Ryland Brickson Cole Tews) vendedor de aguardiente que debe enfrentarse a cientos de castores para salvar el día. Una divertida, alocada aventura repleta de gore.

No dejes de vivir este tributo al cine de terror clásico, y a aquellas películas que a través del miedo despiertan grandes emociones en una experiencia única y llena de terror en Cinépolis Klic, la casa digital del cine de terror y de Mórbido Fest 2022.

Para   más   información   sobre   Cinépolis Klic® por   favor   visita   la   página   oficial: https://www.cinepolisklic.com.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales