miércoles, febrero 28, 2024
InicioMúsicaUna noche más de "Brindemos Por Ella" con Carlos Cuevas y Ricardo...

Una noche más de «Brindemos Por Ella» con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

* Se presentarán el próximo 15 de marzo de 2024 en el Teatro Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2023.- Después de anunciar Brindemos Por Ella para el próximo año, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero quieren consentir a todos sus fans de la Ciudad de México con una noche más en el bellísimo Teatro Metropólitan. Ahora la cita será el próximo 15 de marzo de 2024.

Más que un dueto en el escenario, comparten una complicidad. El Rey del Bolero y el Caballero de la Canción, han hecho por lo menos una bohemia a la semana durante nueve años en el exitoso programa musical Noche a Noche con Carlos Cuevas y, ahora, tres temporadas de A Ritmo de Bohemia de éxito rotundo, con espacios que se han convertido en el lugar predilecto de los cantantes para compartir su voz, y donde su público ha disfrutado de noches mágicas desde la sala de su casa.

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero estarán una noche más en el corazón de la Ciudad de México con Brindemos Por Ella. No te pierdas este mágico concierto y adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular