miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNaciónEl AICM dará mantenimiento programado al Aerotrén

El AICM dará mantenimiento programado al Aerotrén

* Habrá servicio de autobuses entre terminales del 25 de noviembre al 12 de diciembre

* Pasajeros con pases de abordar podrán abordarlos sin costo alguno

MÉXICO, 25 de noviembre de 2023.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llevará a cabo trabajos de mantenimiento programado al Aerotrén desde el 25 de noviembre al 12 de diciembre, por lo que el traslado de pasajeros entre las dos terminales será sustituido con autobuses, sin costo, para personas con pase de abordar.

Los autobuses del AICM y de la empresa TETSA podrán abordarse en la puerta 7 de Terminal 1 y en la zona de Autobuses de la Terminal 2 junto a la puerta 4, de lunes a domingo de las 05:00 a las 23:00 horas.

Los trabajos que se realizarán consisten en la corrección y nivelación de la vía del Aerotrén en diferentes tramos, debido a los hundimientos diferenciales del terreno. Estos trabajos permitirán además de incrementar la seguridad del servicio, extender su vida útil hasta 20 años.

Es importante señalar que el AICM efectuará estos trabajos en coordinación con la empresa Sintra, encargada de dar mantenimiento al Aerotrén, la fabricante Doppelmayr Cable Car (DCC) y la Comisión Federal de Electricidad.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso de mejorar la seguridad y la calidad de los servicios que brindan a los pasajeros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular