martes, febrero 7, 2023
InicioNoticiasCulturaÚltimas funciones de los Antinavideñitos 2022: "¿Y eso qué tiene que ver...

Últimas funciones de los Antinavideñitos 2022: «¿Y eso qué tiene que ver con la Navidad?» en la Sala Novo

* Ofrecerán funciones hasta el próximo 30 de diciembre al sur de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre de 2022.- Boris Schoemann y Jimena Vázquez Eme son los responsables de esta edición que incluye las obras, Una Pina perdida, escrita e interpretada por Karla Rocha; El perfectamente inigualable plan navideño autoría y actuación de Leonardo Flores Morán; Todos somos Scrooge, escrita y actuada por Luisa Aragón Farah.

En algo podemos estar de acuerdo: hay mucho de todo esto que es absurdo, hipócrita, incluso triste. Pero aquí estamos, defendiendo nuestro derecho a ser felices.

Seguimos diciendo «Feliz Navidad», como cada diciembre, desde que entendimos que un señor barbón (o tres) nos había traído regalos. Lindísimo detalle, sí, pero hemos pensado algunas cosas de la Navidad (que no son tan lindas) y ha llegado el momento de decirlas.

Los Cuentos Antinavideñitos 2022 se presentarán hasta el próximo 30 de diciembre con funciones a las 19:00 horas en la Sala Novo del Teatro La Capilla, la cual se encuentra ubicada en la calle de Madrid No. 13, colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán. Entrada general $200.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales