lunes, junio 17, 2024
InicioBannerTrágico accidente en Zapopan: Motociclista pierde la vida tras colisión con camioneta...

Trágico accidente en Zapopan: Motociclista pierde la vida tras colisión con camioneta de brincolines

Durante la tarde del 10 de febrero, en el municipio de Zapopan, un motociclista perdió la vida tras chocar contra una camioneta de brincolines. El fatal incidente tuvo lugar en la avenida Mariano Otero, en su cruce con Prolongación Guadalupe, en la colonia Santa Ana Tepetitlán.

Los primeros reportes al 911 de emergencias indicaban que un hombre yacía inconsciente en uno de los camellones de Mariano Otero. Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y los servicios médicos municipales acudieron al lugar, pero lamentablemente, los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, quien falleció al instante debido al severo golpe que recibió por el choque. La zona del accidente fue asegurada para la llegada de las autoridades estatales y de la Policía Vial.

Según testigos presenciales, el no respetar la luz del semáforo fue la causa del accidente, ya que uno de los dos conductores no la respetó. Tras el impacto, la motocicleta fue arrastrada aproximadamente 10 metros por una pipa que circulaba por la avenida. El conductor de la camioneta de la empresa de brincolines, involucrado en el accidente, quedó detenido mientras se realizan los peritajes correspondientes para determinar su responsabilidad en la muerte del motociclista. Las cámaras de vigilancia del C5 en el cruce de Mariano Otero serán clave en la investigación.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones en el municipio de Tlaquepaque, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación de la víctima y la entrega del cadáver a sus familiares.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular