viernes, mayo 24, 2024
InicioBannerEnfrentamiento en centro nocturno de Villahermosa deja tres muertos

Enfrentamiento en centro nocturno de Villahermosa deja tres muertos

En la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento armado en el centro nocturno Hope 52 en la zona de Tabasco 2000, en Villahermosa, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y al menos dos heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa dentro del establecimiento que rápidamente escaló hacia la violencia física y luego se desencadenó en un enfrentamiento con armas de fuego.

Sin embargo, también hay versiones que apuntan a que se habría tratado de un intento de secuestro dentro del local, el cual fue frustrado por los escoltas presentes, desatando así el intercambio de disparos.

Vídeo: https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1756846420231958700

La Fiscalía General del Estado de Tabasco se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras que la calle Vía 3, donde se encuentra el antro, permaneció cerrada a la circulación hasta al menos las 10:00 horas de este domingo 11 de febrero, bajo la custodia de la Policía Estatal y de elementos de la Guardia Nacional.

En relación con el incidente, siete individuos han sido detenidos, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia dio a conocer en un comunicado que tras recibir el reporte de las detonaciones, los agentes se dirigieron al lugar y lograron capturar a los sospechosos, algunos de los cuales intentaban huir.

Además, se incautó un arma de fuego y tres vehículos, incluida una camioneta Jeep Cherokee blindada en la que los presuntos intentaban escapar de la escena.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular