lunes, enero 30, 2023
InicioNoticiasCulturaTort Producciones presenta: "Imaginando, la diversión va comenzando"

Tort Producciones presenta: «Imaginando, la diversión va comenzando»

* Espectáculo dedicado al reconocido actor mexicano Mario Iván Martínez, quien está por celebrar 25 años como cuentacuentos.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2022.- Después de que la pandemia por la Covid-19 impidió que se llevaran a cabo eventos masivos, en este año se han comenzado a retomar toda clase de actividades, aunque todavía se toman precauciones para evitar algún contagio o afectación en la salud de los asistentes.

El cuentacuentos es una persona que narra a otros con el objetivo de divertir, recrear, rescatar y difundir historias que nos hablan sobre nuestras vidas y nuestras raíces. Ellos transmiten nuestra cultura y promueven el amor por los relatos y la lectura.

El objetivo principal de un cuentacuentos es propiciar en los niños el gusto y el hábito por la lectura, suelen utilizar diferentes técnicas como la narración y el teatro.

David Tort es director vocal y de escena, productor, cantante y actor con más de 30 años de trayectoria, se encuentra presentando el unipersonal Imaginando, la diversión va comenzando; en la que un cuentacuentos alegre (David Tort), hace participe al público de aventuras mágicas de príncipes, princesas y seres mágicos, historias contadas con Puppets, Marionetas y Botargas.

Imaginando, la diversión va comenzando; contará la historia de El príncipe rana, un espectáculo para que el público pase un rato increíble al lado de este gran actor. Aquí la diversión está garantizada para chicos y grandes.

Imaginando, la diversión va comenzando cuya dramaturgia, dirección y actuación corren a cargo de David Tort, se está presentando todos los sábados a las 16:00 horas en el Teatro Enrique Lizalde, el cual se encuentra ubicado en calle Eleuterio Méndez No. 11, colonia Churubusco en la alcaldía Coyoacán, cerca del metro General Anaya. Entrada general $250.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales