martes, febrero 7, 2023
InicioNoticiasCulturaÚltima función de "Leonardo" en el Teatro Xola Julio Prieto

Última función de «Leonardo» en el Teatro Xola Julio Prieto

* Unipersonal interpretado por el actor Rodrigo Murray, con escenografía del escultor Sebastián

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2022.- Este monólogo nos lleva de la mano por la Italia renacentista y nos trae de regreso al convulso siglo XXI, creado por el propio Rodrigo Murray, aborda la parte humana de Leonardo da Vinci más allá del extraordinario genio y artista. La propuesta tendrá una última función hoy sábado en el Teatro Xola Julio Prieto a las 17:00 horas.

En el unipersonal, Murray va interactuando con una monumental pieza diseñada por el escultor Sebastián, bautizada como Leonardo 4.

Interactuando con la monumental pieza diseñada por Sebastián, bautizada como Leonardo, este monólogo se transforma en una historia personal donde nos identificamos tanto con la vida privada del protagonista como con el incansable espíritu de Leonardo, en un juego teatral de transformaciones y desdoblamientos en el tiempo.

Por esas razones y humanizando la figura encumbrada de Leonardo, este monólogo nos pone de frente a un hombre que sonrió y lloró como un niño, que se equivocó como todos y que amó como cualquiera.

Leonardo cuenta con la actuación de Rodrigo Murray, tendrá su última función de temporada hoy sábado 28 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Xola Julio Prieto, el cual se encuentra ubicado en Eje 4 Sur No. 809, colonia del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez, muy cerca del Metrobús Amores. Entrada general $350.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales