lunes, diciembre 5, 2022
InicioLas PlanasTips para ahorrar en la compra de tu despensa en el súper

Tips para ahorrar en la compra de tu despensa en el súper

Muchas familias en México buscan las mejores alternativas de ahorrar para que les rinda más el dinero, en especial en la compra de la despensa en el supermercado. Es por esto que, Walmart Supercenter revela algunos consejos para que puedas surtir tu alacena y realices compras inteligentes y así, no gastes de más.

Busca y prioriza las marcas propias.- Las marcas propias son aquellas que tienen la misma calidad que las vendidas bajo una marca reconocida, pero son mucho más accesibles al ser propias del supermercado. Walmart maneja Great Value, enfocada en la venta de productos de consumo básico. 

Aprovecha las promociones.- Algunas cadenas de tiendas de autoservicio activan campañas de precios que se traducen en precios bajos en productos seleccionados, que te ayudarán a ver una reducción significativa en tu ticket de compra. Los artículos en promoción suelen estar diferenciados del resto con algún tipo de señalización o distintivo que te ayudará a identificarlos más rápido. Por ejemplo, Walmart Supercenter emplea los Básicos de tu Canasta, que protege los precios del frijol, aceite, arroz, atún, azúcar, entre otros productos más que se pueden encontrar con un sello azul que los distingue.

Abre bien los ojos y observa de arriba abajo.- Si es que realizas tus compras desde la tienda, es importante que te tomes tu tiempo para buscar en los anaqueles los mejores precios de los productos, pues muchas de las ocasiones solo nos percatamos de aquellos que están a la altura de nuestra cara y omitimos a los que se encuentran por arriba o muy debajo de la vista. 

En el caso que hagas tus compras en línea o a través de las aplicaciones móviles oficiales, también puedes hacer una búsqueda intensiva de los artículos, al final, ahorrar puede estar a un clic de distancia. 

Haz una lista y no la sueltes.- Es preferible ir a comprar al súper si tienes anotados los productos básicos de tu canasta que más necesitas, así te aseguras de no olvidar lo que más necesitas para surtir tu despensa y evitarás regresar por algún producto que hayas olvidado.

Una despensa llena, es el mejor aliado.- Al contar con una despensa bien surtida, minimizas los gastos que pueden representar ir a comprar los productos o los envíos, además de que el aceite, pastas, frijoles o enlatados tienen una vida útil larga y no les pasa nada si se mantienen almacenados. Así, solo te concentras en ir adquiriendo aquellos que son perecederos como, frutas, verduras o carnes. 

Utiliza estos consejos y verás una diferencia al momento de hacer tus compras cómo, cuándo y dónde quieras con Walmart Supercenter, que tiene la mejor variedad a precios bajos, además de la posibilidad de comprar en tienda, en línea o en la app móvil. 



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales