viernes, diciembre 9, 2022
InicioNoticiasNaciónRechaza Colegio de Bachilleres actos de violencia en la comunidad educativa

Rechaza Colegio de Bachilleres actos de violencia en la comunidad educativa

* Las actividades escolares en el plantel 1 “El Rosario” quedan suspendidas mientras se realizan las investigaciones

* Se debe privilegiar el diálogo para prevenir y erradicar actos de violencia

MÉXICO, 19 de noviembre de 2022.- Con relación a los hechos ocurridos al interior del plantel 1 “El Rosario” del Colegio de Bachilleres (Colbach), en los que dos maestras fueron agredidas por presuntos familiares de estudiantes, la institución externa su firme rechazo a cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la integridad física y emocional de estudiantes y personal educativo.

Las autoridades del Colbach se reunieron con la plantilla docente del plantel 1 y sus representantes sindicales para mantener el diálogo, evaluar los hechos y tomar las acciones correspondientes.

Se informa que las labores educativas del plantel 1 “El Rosario” quedan suspendidas mientras se realizan las investigaciones.

El Colbach exhorta al diálogo ante cualquier diferencia, y solicita recurrir a los medios e instancias oficiales para denunciar y erradicar este tipo de conductas. Por su parte, la institución realizará las labores necesarias para generar ambientes propicios para la enseñanza y el aprendizaje.

Se reitera el exhorto a estudiantes, madres y padres, docentes, personal administrativo y de apoyo para privilegiar el diálogo ante cualquier diferencia para prevenir y erradicar actos de violencia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales