lunes, diciembre 5, 2022
InicioMúsicaAlexyss Show, se renueva para trascender como compositor y cantante de su...

Alexyss Show, se renueva para trascender como compositor y cantante de su propia música

* El divo de Juárez, reconoció y aplaudió el trabajo del imitador e interprete.

* Su producción discográfica «Cosas del amor», ya suena en plataformas digitales

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2022.- Alexyss Show, la voz gemela de Juan Gabriel regresa a tierra Azteca después de una exitosa gira por Centro y  Sudamérica e interior de la República Mexicana. Tras 44 años de carrera artística el multifacético artista muestra a su público y a las nuevas generaciones porque era considerado por el Divo de Juárez como su mejor interprete y recreador.

Recordó aquellas palabras que Juan Gabriel le dedicará y lo impulsaran día a día a ser el mejor, «Tengo la satisfacción de haber sido reconocido por el propio JuanGa, como su mejor recreador e interprete. Alberto, me hizo saber que admiraba mi tesitura, registro y color vocal, pues es muy similar a la de él. Por si fuera poco Alexyss dijo que Alberto Aguilera Valadez le expresó el orgullo que sentía fuera su imitador.» Ante el agradecimiento  que sentía el divo de Juárez por llevar de manera tan profesional su música, me regalo unas pistas originales que contienen temas auténticos de él, como: «La frontera», «He venido a pedirte perdón» y que conservo hasta la actualidad», dijo.

Alexyss Show, no se duerme en sus laureles, se renueva y con entusiasmo por el éxito obtenido, trasciende y decide retomar su faceta como compositor e intérprete de su primera producción discográfica, «Cosas del amor», del que se desprende el sencillo «Será el amor», que ya es escuchado en distintas plataformas digitales como Spotify. En breve saldrá el video que podrá ser visto en You Tube. No solo en la voz Alexyss Show se parece a Juan Gabriel, puesto que también trae el don de la composición y ya agrupaciones como Los Terricolas, Patricio, Los Pasteles Verdes, Eduardo Capetillo le han grabado sus temas, siendo un éxito.

En Colombia participó en el Festival Festibuga, obteniendo el tercer lugar con el tema de su autoría «Y es que tú amor». Como cantautor Alexyss busca un lugar especial dentro del ámbito musical y la aceptación del público mexicano.

Agradeció a los medios de comunicación que admiran su trabajo y lo consideran digno de  e invito al público a seguir su trayectoria, «los convoco a que escuchen mi música,  no se van arrepentir, mis letras son una puerta a enamorarte, a revivir la forma de expresar el amor con elegancia, a revivir el enamoramiento, la conquista; además el ritmo musical te contagia de alegría».

Alexyss Show, asegura tiene muchas similitudes con la trayectoria de Juanga y es que trabaja conjuntamente al lado del Mariachi Arriba Juárez, agrupación que fue fundada por el propio Juan Gabriel y el también fallecido músico Oswaldo Vázquez. «Mira que cosas tiene la vida, El Arriba Juárez fue el primer mariachi de Alberto Aguilera y con el  alcanzo éxito durante más de una década en su trayectoria artística y ahora y desde hace más de una década yo tengo la bendición de trabajar con tan emblemática agrupación».

También hizo una llamado para que lo sigan en sus redes sociales como Alexyss Show y que para cualquier cotratación pueden llamar a Producciones Leo al número 55 2903 0222 y que estén pendientes de todas sus novedades, «Estamos trabajando muy fuerte, traigo muchas sorpresas para el público, síganme en mis redes Alexyss Show, también estamos trabajando fuerte en ferias, palenques y aquí andamos con todo y sí quiero dejar bien en claro que independientemente de mi faceta como cantautor, siempre seguirá siendo un honor llevar a todos lados al gran Juan Gabriel, porque nuestro trabajo contribuye a que su música nunca muera», agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales