martes, febrero 27, 2024
InicioBannerMujer Luna Bella le entra al negocio de las plataformas y lanza...

Mujer Luna Bella le entra al negocio de las plataformas y lanza la suya

Por Mario Manterola

Asegura que las creadoras tienen mayor control sobre la monetización y los fans mejor interacción con ellas.

La creadora de contenido para adultos más importante del país, Verónica Meléndez, mejor conocida como Mujer Luna Bella, lanzó su propia plataforma en internet, con la cual pretende hacerle competencia a OnlyFans.
Se llama ‘Priv’ y en esta página los seguidores de la actriz, bailarina, modelo y escritora podrán ver todo su material sin restricciones, además de interactuar de forma más directa con ella y otras estrellas de la red, sin necesidad de tantos intermediarios ni algoritmos.
“Llevo 16 años en esta industria, he visto nacer y crecer a todos los creadores de contenido que te puedas imaginar, pero cada vez es más evidente que las plataformas no quieren a sus creadores tanto como quieren a sus patrocinadores, los anunciantes controlan el contenido y eso no es justo”, dijo la regiomontana.


Luna Bella explicó que ‘Priv’ está pensada en los creadores, para que no tengan que adaptarse a lo que ordena un algoritmo y no estén sujetos a censura, para que puedan monetizar lo que quieran, sin tener que pensar en lo que digan las grandes empresas, que restringen esos ingresos.

“’Priv’ es la primera plataforma que se preocupa por sus creadores, tiene un equipo dedicado a ayudar a los creadores a monetizar. Es hora de que el modelo de negocio cambie, que ahora tus verdaderos fans sean los que te apoyan, donde los creadores más comprometidos, trabajadores y amados por su audiencia se ven más beneficiados”, detalló.
La plataforma creada por Luna Bella y un equipo de expertos en informática ya se encuentra en línea y además de creadores de contenido, también hay comercios en los que el usuario puede conseguir cualquier tipo de productos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular