lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportes¡Los adidas Splits presentados por Avène regresan con cuatro increíbles rutas!

¡Los adidas Splits presentados por Avène regresan con cuatro increíbles rutas!

* Más de 25,000 atletas volverán a participar en los adidas Splits presentados por Avène.

* Los circuitos recorrerán diferentes zonas de la Ciudad de México, sumando un total de 67 km entre las cuatro rutas.

* Los adidas Splits presentados por Avène, tienen como objetivo preparar a la comunidad runner para superar su marca personal en el próximo Maratón de la Ciudad de México Telcel.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2023 – Para adidas, correr siempre ha representado más que simplemente hacer una actividad deportiva para mantenerse en forma y estar saludable, tiene que ver también con formar una gran comunidad runner para compartir la experiencia liberadora de correr junto con otras personas que sienten lo mismo que tú y así seguir mejorando todo tu entorno.

Es por ello que este 2023, nuevamente ha llegado el momento de desafiar nuestros propios límites. Y la marca de las tres franjas, junto con Grupo Expansión a través de su división de Eventos, nos invitan a ponernos los tenis de running de nuevo, para recorrer las calles de la Ciudad de México con los adidas Splits presentados por Avène 2023, que abarcarán un total de 67 km a través de cuatro increíbles circuitos presentados por Chirey:

– Revolución 9K – 7 de mayo.

– Zacatépetl 12K – 4 de junio.

– Viveros de Coyoacán 16K – 25 de junio.

– Reforma 30K – 30 de julio.

«La evolución del running en México ha sido sorprendente y cada vez más personas incluyendo mujeres, hombres y niños se involucran en esta actividad. El running se ha convertido en un estilo de vida que va más allá de correr, también involucra cuidar la alimentación, ser disciplinado y tener un impacto positivo en la sociedad. Los adidas Splits ayudan a fomentar el ejercicio e inspirar a más personas a sumarse a esta actividad”, mencionó ante los medios de comunicación Javier Carvallo, Director de Eventos de Grupo Expansión.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, se revelaron los detalles de la nueva edición de carreras que nos invitan a convertir nuestros sueños en realidad. Se contó con la presencia de Javier Hidalgo, Director de INDEPORTE; Javier Carvallo, Director de Eventos de Grupo Expansión; Andrés Laban, Director de Sports Marketing de adidas, Alejandra Luna, Grouper Marketing de Avène y Diana Rodríguez Pita, Head of Marketing & Communication de Chirey.

Quienes estén interesados en participar en los adidas Splits presentados por Avène 2023, ya pueden inscribirse en su sitio web oficial https://splitsadidas.mx/. El costo de inscripción para cada carrera es de $610 por persona, pero aquellos que adquieran el Paquete de los 67 km, con las cuatro carreras, podrán ahorrar $450 y pagarán únicamente la cantidad total de $1,990.

Además, es importante destacar que las entregas de kits de corredor, se harán en el Centro Comercial Perisur y cada participante que se inscriba recibirá un kit que incluye un morral, una playera adidas, el infaltable número de corredor con chip para ponerlo en su playera, la medalla de participante coleccionable y diversos productos cortesía de los 14 patrocinadores que hacen realidad este evento deportivo. Nada es imposible con la motivación correcta y nada se compara con lograr aquello que en un principio parece muy lejano de alcanzar.

“La visión de la marca es cambiar el mundo a través del deporte y transformar vidas y justo con la estrategia del running los splits  vienen a dar soporte a la marca y fortalecer todo el proceso de preparación del corredor, cumpliendo con el objetivo de acercar el running a todas las comunidades de la mejor manera posible”, compartió Pablo Cavallaro, Director de Marketing de adidas México.

Además, durante los adidas Splits presentados por Avène, los corredores tendrán la oportunidad de formar parte y prepararse de la mano de la comunidad adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener, entre muchas cosas, consejos de respiración y estrategia de carrera para seguirse preparando rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel. Así como también podrán apoyarse de la app de adidas Running.

Para lograr grandes cosas, es necesaria la participación en conjunto de la iniciativa privada, gobierno y sociedad, es por eso que este evento no sería posible sin los esfuerzos en conjunto de adidas, Avène, Chirey y la división de Eventos de Grupo Expansión, así como el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Gobierno de la Ciudad de México, además del apoyo y confianza de marcas que buscan sumar valor dentro de la comunidad runner como Gatorade, Epura, Alpura Seeds, Microbiotfit, Telcel, FINAMEX, Laboratorios LAPI, Garmin, Shocks y Abitü.

Ha llegado la hora de hacer las cosas en grande, de correr como nunca lo han hecho y de prepararse para obtener la gloria personal y colectiva al correr en los adidas Splits presentados por Avène. ¿Están listos para superar esta prueba?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular