viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasCulturaLlega "Vampiro" al Foro Sylvia Pasquel

Llega «Vampiro» al Foro Sylvia Pasquel

* Tendrá una única función este 21 de octubre a las 21:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2022.- Vampiro es un espectáculo interactivo único en el mundo, es un terror inteligente, no es la típica experiencia de gritos y sustos. El terror cala mucho más profundo por sus sutilezas, y por sus ilusiones que solo se han visto en el cine. ¿Quieres ser la próxima víctima? o ¿tienes miedo?

Son cuatro relatos aterradores, acompañados de ilusiones visuales increíbles que solo se han visto en el cine.

Es un espectáculo que nos recuerda la sensación al leer cuentos de Edgar Allan Poe o Howard Phillips Lovecraft, ahora la tradición revive y es definitivamente aterradora.

En épocas victorianas, en las reuniones familiares se leían escritos de terror, sesiones espíritas o manifestaciones de vampiros, estas tradiciones se están reviviendo ante el ataque electrónico a los cerebros.

Vampiro cuya dramaturgia, dirección y producción corren a cargo de Carlos Calderón, cuenta con las actuación por parte de Orgen Lavey; se presentará por única ocasión este viernes 21 de octubre a las 21:00 horas en el Foro Sylvia Pasquel, el cual se encuentra ubicado en calle Juan Escutia No. 96, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Entrada General: $300.00

¿Quieres sentir miedo? Después de ver Vampiro nada será igual.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales