domingo, diciembre 4, 2022
InicioNoticiasCulturaLlega "Memoria mala" a El Círculo Teatral

Llega «Memoria mala» a El Círculo Teatral

* Memoria mala nos toca a todos el corazón…

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre de 2022.- Para muchas personas al recordar a su padre, empieza a tener un tinte agridulce. La añoranza de aquel papá que ya no está provoca distintas emociones, como nostalgia, tristeza, alegría, y ternura.

Las artes escénicas no están exentas de este tipo de emociones y es de esta manera que el texto de Adriana Reséndiz fue seleccionado para presentarse en el ciclo de lecturas de El Círculo Teatral, e inmediatamente de ahí surgió la idea de realizar el montaje; un paisaje escénico de Víctor Carpinteiro, Ángeles Marín, Alberto Estrella, Cristina Sauza y Mel Pacheco, quienes unieron sus talentos para la puesta en escena.

A finales de marzo del año 2020 el mundo se convulsionó por un virus sin nombre. Poco tiempo después, el mundo lo identificó como Covid. Muertes de familiares, amigos y conocidos por todos lados. El arte reaccionó y esta pandemia quedó registrada en la música, el cine, la pintura y el teatro. Esta obra es el testimonio de un duelo, que seguramente todos y cada uno vivimos de alguna manera.

La actriz Ángeles Marín y el director Víctor Carpinteiro han hecho mancuerna en monólogos como: Sombras en el paraíso de Alberto Estrella, y Delirio…3:45am de Verónica Musalem.

En Memoria Mala, la actriz es acompañada por Mel Pacheco con voz cantada y música en vivo en el escenario. Para cerrar este año AL Producciones, Teatro Reno y El Círculo Teatral presentan a partir del día de hoy esta obra que tendrá temporada los días sábados a las 19:00 horas, hasta el próximo 17 de diciembre en El Círculo Teatral, el cual se encuentra  ubicado en Avenida Veracruz No. 107, en la colonia Condesa.

Los boletos están a la venta en taquilla. Reservaciones al 55 5553 1383.

Sin lugar a dudas perder a un papá, siempre es y será difícil, sin importar en qué momento de la vida nos toque. Lo lindo y lo importante es poder reencontrarnos con él y con ese amor en los recuerdos que tenemos y que vivirán en nuestro corazón por siempre.  

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales