martes, agosto 16, 2022
InicioNoticiasNación#IMÁGENES FUERTES | Ladrón intenta robar una casa, pero resbala y queda...

#IMÁGENES FUERTES | Ladrón intenta robar una casa, pero resbala y queda ensartado en la reja.

En su intento de huir, el ladrón perdió el equilibrio, cayendo desde la azotea de la casa, sobre los picos de una reja que terminó con su vida.

La noche del domingo, en la Colonia San José, en Campeche, un ladrón fue sorprendido por vecinos, cuando merodeaba las casas, en busca de alguna en la que pudiera ingresar para robar las pertenencias de los moradores.

El sujeto que caminaba por los techos de las casas, intentó escapar del lugar, cuando algunos vecinos le comenzaron a gritar que ya habían dado parte a las autoridades, en su intento de huir, el ladrón resbaló, cayendo justamente sobre la reja de la entrada de la casa, la cual en la parte superior cuenta con unos picos, los cuales le perforaron la parte del abdomen.

El momento, fue captado en video, cuando los vecinos al percatarse de la presencia del ladrón, comenzaron a transmitir por redes sociales, sin esperar el fatal incidente, pues cuando el sujeto quedó colgado de la reja, sin poderse zafar, solicitaron apoyo médico, pero cuando estos llegaron, ya nada pudieron hacer, pues ya había perdido la vida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales