miércoles, octubre 5, 2022
InicioLas PlanasAsesinan a Areli Mendoza, hermana de un ex jugador del América

Asesinan a Areli Mendoza, hermana de un ex jugador del América

En un departamento ubicado en la calle Toledo en la colonia Álamos, fue encontrado el cuerpo de una mujer malherida identificada como Areli Mendoza de 32 años de edad, ahora sabemos que era hermana de Raúl Alvin, quien fue mediocampista del Club América.

Su cuerpo fue herido por una arma punzocortante en al menos ocho ocasiones.

De la noche del crimen, se sabe que la mujer y su esposo tuvieron una reunión, en el departamento donde vivían, y horas más tardes, los vecinos comenzaron a escuchar el llanto de Areli, por lo que llamaron a las autoridades quienes a su arribo, constataron que la mujer se encontraba grave.

La joven fue trasladada a un hospital pero falleció a causa de las heridas.

Hasta ahora, el principal sospechoso del crimen es Miguel Ángel «N», esposo de Areli, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para que rinda su declaración y se defina su situación legal.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales