lunes, mayo 27, 2024
InicioRecomendaciones¡Héroes y Villanos Fest ha vuelto a Six Flags México!

¡Héroes y Villanos Fest ha vuelto a Six Flags México!

* La experiencia más colorida y divertida ha regresado a Six Flags México, ¡y esta vez será más grande que nunca!

* Más de 40 personajes te esperan en este festival lleno de color y fiesta. Pero cuidado, los Villanos también están de vuelta y tienen un as bajo la manga.

* ¡La batalla por la justicia ha comenzado!

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2024.- ¡Los villanos más temidos de DC Comics han vuelto! Y esta vez, con hambre de venganza, pero la Liga de la Justicia también se está preparando y ha llamado a los más poderosos refuerzos. ¿Estás listo para vivir una épica batalla? ¡Héroes y Villanos Fest ha vuelto a Six Flags México!

Ven a presenciar la lucha entre el bien y el mal, y prepárate para elegir de qué lado estarás: ¿Héroe? ¡O Villano!

Compra ahora tu boleto de un día o Pase 2024 y sé parte de este increíble festival. Recuerda que los niñas y niños menores de 90 cm de estatura no pagan entrada al parque.

¡El desfile regresó! Toma el mejor lugar, prepara tu cámara y grita de alegría con el increíble desfile de bailarinas, acróbatas y los personajes de Looney Tunes y DC Comics que han llegado con este Festival. Pero esta ocasión será más épico que nunca, pues Héroes y Villanos Fest viene con más de 40 personajes. Podrás venir a conocerlos a todos, llevarte una increíble fotografía, vivir las espectaculares presentaciones y saludarlos en el gran Héroes y Villanos Parade.

Las ganas de bailar no faltarán, pero eso es justo lo que estamos esperando. No pararás de brincar al ritmo de tu adrenalina con los increíbles DJ Set que tendrán lugar en la recién remodelada y embellecida explanada del Pueblo Francés, donde vibrarás con tus canciones favoritas y te emocionarás con las explosiones de polvos de colores que pintarán todo a su paso como nunca antes lo habías visto.

Toda esa adrenalina descargada seguro te dará hambre y muucha sed, pero las opciones para deleitar tu paladar y refrescar tu día sobrarán, ya que con este Festival, llegaron nuevos y exclusivos alimentos y bebidas temáticos como: Donas decoradas, pizza especial, macarrones de colores, funnel cakes, frappés y mucho más. Toma ese break, recárgate de energía y sigue la celebración.

Toma en cuenta que las detonaciones de polvo de color se harán en diferentes secciones del Pueblo Francés, por lo que podrías ensuciarte. Héroes y Villanos Fest se llevará a cabo hasta el próximo 30 de junio en Six Flags México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular