Si ya quieres iniciarte en las prácticas BDSM (sadomasoquismo consensual) estos son los básicos que no deben de faltar en tu cama.
- Antifaz
Delicioso para privar de la vista y que tus otros cuatro sentidos se incrementen y puedas sentir más.
- Cuerdas y tijeras de seguridad.
De mínimo 8 metros ya sea de Algodón, Yute o Cañamo para poder atar y estimular a tu pareja por medio de las cuerdas. No olvides las tijeras de seguridad, las puedes conseguir en tiendas medicas especializadas, ojo no son cualquiera tijera!.
- Velas
Si no quieres que te queme consigue de soya. Estas además de que no queman son excelentes para dar masajes. ¿Quieres una sensación más fuerte? Entonces prefiere las de parafina mexicana, pero evita las granuladas, las de gel y las parafinas chinas, así como las que tienen pabilos con hilos de plomo. ¡Recuerda gotearlas con una altura mínima de 60 cm para comenzar!.
- Flogger
Es el “látigo” de muchas colitas. Si vas comenzando prefiere los de muchas colas pero que sean por lo menos de 5 cm de ancho.
- Pinzas
Pueden ser las que se usan para colgar la ropa, cuida que no estén dentadas. Puedes cubrirlas con cinta teflón. También en algunas tiendas de Bisutería venden algunas ya perfectamente lijadas y hasta pintadas.
- Esposas
Si te gustan las de policía, prefiere las cubiertas de peluche. También las de tela o cuero que son anchas son muy buena opción.
- Plumas
Son geniales para “torturar” a tu sumiso! Algunas marcas de sextoys tienen unas que traen hasta talco que se puede comer.
- Vibrador
Para que la vuelvas loca o loco de placer. Pueden ser balitas o con forma de dildo actualmente en el mercado hay muchas opciones.
- Condones, guantes y láminas protectoras.
Tener sexo seguro es primordial, es la mejor forma de cuidar y cuidarte.
Y el extra ¡Mucha imaginación, confianza y ganas! Sin esto, todo lo anterior no sirve =)