miércoles, febrero 28, 2024
InicioSensualízateDefiende con orgullo tu derecho al placer

Defiende con orgullo tu derecho al placer

En pleno 2023 la libertad sexual debería de ser un derecho universal, sin embargo es un proceso que no se ha generalizado y que como sociedad aún falta mucho por trabajar para romper los prejuicios y demostrar más empatía e inclusión.

La aceptación de las preferencias sexuales de manera pública también continúa en proceso, según el INEGI, en 2021 sólo el 5.1% de la población mexicana mayor a 15 años se ha reconocido como LGBTIQ+ y aunque pueda percibirse como una minoría, esto representa casi 5 millones de habitantes que abiertamente defienden su libertad de ser, elegir y sentir.

 

Desde sus orígenes en 1969, en junio siempre se ha conmemorado Prideo Día del Orgullo LGBTIQ+ y es sabido que en México no será la excepción y se buscará celebrarlo de una manera divertida y libre, en la se busque la inclusión de todas, todos y todes, para vivir sin tabúes con la autonomía de elegir sin prejuicios.

El reconocimiento de la diversidad sexual y el derecho al placer es algo que se lucha para que esté presente en nuestra cotidianidad, no sólo en un periodo de tiempo de celebraciones. Algunas firmas como Erectus.com, boutique erótica que promueve la salud sexual y brinda bienestar en ámbitos de salud física y reproductiva, brinda muchas soluciones para comenzar o continuar en la experimentación de nuestra sexualidad, de manera libre y cómo nos plazca:

 

Una opción que responde a los cambios tecnológicos que vivimos es HUGO, un diseño elegante y suave de vibrador de próstata con mando a distancia que revoluciona la concepción del placer masculino, tanto en pareja como en solitario. Además, es waterproof por si quieres ponerte creativo este verano.

 

Para ellas, INA es un vibrador conejo de doble acción que permite alcanzar resultados satisfactorios. La estimulación simultánea permite disfrutar y liberar las inhibiciones, por lo que es un buen aditamento para explorar sin límites.

Ya sea que te unas a las celebraciones públicas o redescubras en privado la libertad de sentir placer, lo que es un hecho es que todas, todos y todes merecemos una vida libre de estigmas, donde experimentemos los beneficios de formar parte de una sociedad incluyente y diversa.

 

Puedes visitar las boutiques ubicadas en:

CDMX: Hamburgo, Condesa y Plaza Inn

Además de las sucursales en Guadalajara, León y Colima que puedes consultar en su sitio web: erectus.mx que cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular