domingo, mayo 26, 2024
InicioNoticiasCDMXVive el Pase Booyah de Free Fire con realidad aumentada en la...

Vive el Pase Booyah de Free Fire con realidad aumentada en la Ciudad de México

Garena, el líder de juegos en línea, invita a todos los fanáticos de Free Fire a visitar el mural que cobra vida dentro de la estación Buenavista en la Ciudad de México a partir del 02 de febrero al 01 de marzo de 2023.

Por primera vez en el metro de la Ciudad de México, podrás usar tu teléfono celular para dar vida a uno de los protagonistas del juego móvil más descargado en los últimos años, Free Fire. Solo ve a la estación del metro Buenavista y busca en los pasillos y andenes los dos muros de Free Fire,  escanea el código QR y a través del celular, experimentar la realidad aumentada del Pase Booyah con el aspecto Explosión Oculta,  ¡y no olvides compartirlo a través de redes sociales con el hashtag #FreeFireBooyah!

El Pase Booyah es la evolución del antiguo Pase Elite, donde podrás obtener recompensas a medida que subas de nivel. Cada Pase Booyah tiene una duración de un mes y tres modalidades, la gratuita donde conseguirás recompensas cada ciertos niveles hasta el nivel 100, el Pase Booyah Premium con el que recibirás recompensas con cada nivel y podrás llegar hasta el nivel 150 por un costo de 300 diamantes; y finalmente la versión Pase Booyah Premium Plus, con el que podrás llegar hasta el nivel 170 y recibir todas las recompensas anteriores por 800 diamantes. En febrero, llegará un nuevo Pase Booyah con nuevas recompensas y atuendos listos para ser reclamados.

No te pierdas las últimas actualizaciones sobre la Free Fire League Latinoamérica en Facebook, Instagram, y YouTube.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular