martes, agosto 9, 2022
InicioLas PlanasSchwarzkopf Professional presenta el nuevo Bonacure Clean Performance

Schwarzkopf Professional presenta el nuevo Bonacure Clean Performance

La concientización sobre el impacto que generamos en el medio ambiente con todos los diferentes productos que hacen parte de nuestro día a día nos ha llevado a un movimiento llamado Clean Beauty, el cual consiste en el propósito de usar productos de belleza y cuidado personal elaborados con ingredientes libres de agentes tóxicos y de bajo impacto para el ambiente y en la salud de quien los usa.

El movimiento de Clean Beauty es cada vez más grande gracias a que los expertos han demostrado que aproximadamente el 55% de las mujeres suelen leer las etiquetas de los productos que compran para evitar sustancias como colorantes artificiales, siliconas, sulfatos, parabenos y por supuesto, el uso de distintos plásticos debido a los efectos negativos que pueden provocar a largo plazo.

Hoy, esta tendencia ha permeado a diferentes industrias y Schwarzkopf no se queda atrás al presentar importantes avances en uno de sus productos favoritos. Bonacure.

Esta vez la marca alemana líder en productos de calidad profesional desde hace 120 años, ha optado por la belleza limpia llevando el cuidado del cabello profesional hacia un mejor camino y lanza al mercado una nueva línea de productos de alto rendimiento repletos de beneficios que no comprometen la calidad del cabello y mucho menos la del ambiente.

Para presentar la nueva línea de Bonacure, se organizó un encuentro en el exclusivo salón Leonora Estudio, en su sucursal de Polanco. En una sesión muy petite reunió a 4 invitadas muy especiales relacionadas con el mundo de la belleza, como; María Garduño, Paulina Rojo, Daniela Tintin y Leticia Lacowitz. Para probar el producto de primera mano y conocer todo lo que puede ofrecer a las consumidoras que buscan alternativas mucho más sustentables al momento de elegir productos de belleza.

Como parte de la dinámica se contó con la presencia de Erica Valencia fundadora de Ectágono empresa que tiene como objetivo asesorar a empresas y personas, para transitar hacia el desarrollo sostenible en su vida diaria. Erica impartió una plática a las asistentes sobre los pasos para migrar así un estilo de vida más sostenible y cómo identificar a aquellas marcas que están trabajando para mejorar su oferta de productos, como es el caso de la nueva línea de Bonacure.

La nueva línea de productos Bonacure presenta su tecnología Clean Performance, que ofrece una nueva fórmula de limpieza profesional libre de sulfatos, siliconas y parabenos. Que con la fuerza de la keratina vegana, reconstruye la estructura del cabello, reestableciendo su fuerza interna y aportando una elasticidad saludable.

La Queratina Vegana es la alternativa vegetal a la queratina hidrolizada clásica y tiene el poder de actuar con secuencias de 9 aminoácidos para reparar la estructura capilar en lugar de solo rellenar los vacíos. Su eficacia ha sido probada para reparar la fuerza interna y la elasticidad natural del cabello porque estas proteínas vegetales no solo proporcionan una solución natural en la fórmula, sino que también ofrecen unas propiedades idénticas a la de la estructura de las proteínas del cabello humano.

Cada una de las presentaciones de BC Bonacure cuenta con empaques sostenibles e ingredientes totalmente confiables, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

El nuevo Bonacure con tecnología Clean Performance, cuenta con una solución limpia para cada necesidad del cabello: Repair rescue con arginina para cabello dañado; Moisture Kick con glicerol para cabello de normal a seco; Color Freeze para un ph óptimo en el cabello teñido; Time restore q10+ para cabello frágil y maduro; Volume Boost con creatina para cabello fino; Clean Balance para todo tipo de cabello y Sun Protect Coco para cabello dañado por el sol.

Características del nuevo Bonacure:

 

  • 100% fórmulas veganas

  • No sulfatos

  • No parabenos

  • No silicona

  • No aceites minerales

  • No ftalatos

  • No colorantes artificiales

  • No microplásticos

  • Revierte instantáneamente 3 años de daño en un solo uso

  • Hasta un 95% menos de ruptura de cabello

  • Hasta un 100% de cabello más fuerte

  • Sella hasta un 90% de las puntas abiertas

  • En productos de estilizado aporta protección contra el calor de la secadora

  • Remueve los contaminantes ambientales, residuos, impurezas y suciedad

  • Anti-Pollution Water: Hasta 48 horas de sensación de cabello fresco/

  • Empaques sustentables elaborados a partir de materiales reciclados y de plástico recopilado del mar*

  • Producto de alta biodegradabilidad, con nuevas fórmulas de 88% a 99% biodegradables

  • Acondicionadores de rápido enjuague permitiendo un mayor ahorro de agua al requerir menor tiempo para enjuagar

 

Estamos a punto de descubrir la próxima generación de tecnología avanzada limpia.

 

*El empaque de Bonacure Clean Performance es limpio por dentro y por fuera, completamente reciclable y está realizado con hasta un 97% de plástico reciclado.

 

Conoce la línea completa de Bonacure Clean Performance en: https://www.schwarzkopf-professional.com/mx/es/cuidado/bonacure.html

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales