miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasCDMXReúnen a más de 5 mil personas primeros dos conciertos del Festival...

Reúnen a más de 5 mil personas primeros dos conciertos del Festival “Jóvenes por la Paz”; concluyen con saldo blanco

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2023.- Más de 5 mil personas disfrutaron los primeros dos conciertos del Festival “Jóvenes por la Paz”, organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México, que se llevaron a cabo con saldo blanco en el Parque de Cultura Urbana (Parcur) y Faro Azcapotzalco, este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, respectivamente.
 
Al primer fin de semana del Festival se dieron cita familias completas para disfrutar de distintas y nuevas propuestas musicales. El primer día se presentaron 11 agrupaciones y artistas, mientras que en el segundo día 14, entre las más representativas Elemento Rústico, H4D, Otra Vez Ruta 10, Zona Rika, Corazón Aquino, Dalton, Monkeys Club, La Fayu-k y Manueloko y La Silueta.
 
El Festival en favor de la libertad de expresión y el combate a la estigmatización de las juventudes, contó con el apoyo institucional de la Guardia Nacional, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Salud y Secretaría del Medio Ambiente.
 
Los conciertos del Festival “Jóvenes por la Paz” continuarán el próximo sábado 02 y domingo 03 de diciembre, en Faro de Oriente y Monumento a la Revolución, en ese orden, a partir de las 12:00 horas.
 
Algunas de las bandas que se presentarán son Antidoping, El Color Invisible, Monkey Band, Salón Victoria, Comisario Pantera, Sangre Maíz, Los de Abajo, Fidel Nadal, Sr. Bikini, Ultramarinos y Triciclo Circus Band.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular