sábado, noviembre 26, 2022
InicioAutosPioneer: un sonido sorprendente para tu auto

Pioneer: un sonido sorprendente para tu auto

Hace unos días estaba buscando un buen equipo de audio para mi vento; así que, aprovechando que estaba en el centro comercial, entré a una tienda departamental donde había una vitrina llena de autoestéreos muy parecidos. Afortunadamente, el vendedor me explicó que la diferencia no está en el aspecto de los equipos sino en sus funciones.

Precisamente, esa fue razón por la que me recomendó el MXT-S3262BT, que al ser un autoestéreo que cuenta con dos bocinas de 6.5 pulgadas las cuales logran resaltar el sonido dentro de mi automóvil. Además, con sólo instalar la aplicación Pioneer Smart Sync en mi celular, pude aprovechar de absolutamente todo su potencial. Es decir que, definitivamente es un paquete bastante completo, pues cuenta con todo lo necesario para ser instalado en mi auto.

Es importante mencionar que, tengo la facilidad de mover el ecualizador desde mi celular para escuchar mi música favorita, sin perder la vista mientras conduzco. También, descubrí que tengo la oportunidad de aumentar mi experiencia con sus 4 efectos de campos sonoros. Por ahora, una de las características que más me gusta es la Concert Hall, que me hace sentir como si realmente estuviera en un concierto.

Obvio, eso no es todo. Uno pensaría que, para tener mapas en su auto es necesario comprar por aparte un receptor multimedia, pero con el MXT-S3262BT solo basta apretar un botón en el tablero, para que Pioneer Smart Sync me muestre en la pantalla de mi celular un mapa y me dirija a donde yo quiera.

Aún con todo lo anterior, el vendedor me convenció de comprar un par de bocinas más para las puertas traseras de mi Vento y fueron las TS-A1677S que también son de 6.5 pulgadas. Estas las compré para que el sonido sea todavía más envolvente, pero lo mejor es que gasté poco dinero y me llevé los mejores productos.

 

Si al igual que yo, estás buscando un sonido impresionante en tu coche y de alta calidad, te recomiendo visitar www.pioneer-mexico.com.mx , estoy seguro que encontrarás tu equipo ideal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales