domingo, abril 21, 2024
InicioNoticiasNo, no es su conexión a Internet, sí hay fallas en Redes...

No, no es su conexión a Internet, sí hay fallas en Redes Sociales. Facebook e Instagram se caen. WhatsApp ahí va.

Usuarios de varios países han reportado fallas en redes sociales:  Facebook, Instagram y WhatsApp.

No es que el WiFi de tu casa no funcione o que la compañía de tu celular sea chafa, desde la mañana de este miércoles ambas redes sociales presentaron fallas. En Instagram al intentar abrir un perfil, aparece la leyenda «No se puede actualizar el feed».

Aunque sí hay algunas fotos que se pueden ver.

Aprovechando que sí se puede ver el mío. ¿Ya me siguen?

En Facebook la página o app se queda cargando, o de plano sí te dicen que ahorita no joven; a pesar de que en México sí hay fallas, han sido las menores, hay usuarios que no han tenido inconveniente con el servicio. En WhatsApp el envío de imágenes se ha visto afectado.

Ambas redes son propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

La plataforma Outage Report dio a conocer que los afectados en principio era Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular