domingo, agosto 14, 2022
InicioBanner¡No era Martha Erika! Miguel Barbosa responde tras generar polémica por imagen...

¡No era Martha Erika! Miguel Barbosa responde tras generar polémica por imagen de campaña

El 24 de diciembre a todos nos sorprendió la muerte de Martha Erika Alonso (ex gobernadora de Puebla) y de su esposo que fungía como senador, Rafael Moreno Valle; ocasionada por el desplome de la nave en la que viajaban. Ante la tragedia y la crisis política que atravesaba el estado de Puebla, el Congreso de este estado -como se manda en las leyes- nombró a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, encargado de convocar a elecciones extraordinarias para celebrase el 2 de junio de este año.

Por lo que el INE – encargado de llevar acabo las elecciones- anunció las fechas para iniciar precampañas del 24 de febrero al 5 de marzo y el periodo de campaña del 31 de marzo al 29 de mayo. Los contendientes que seleccionaron los partidos y aprobó el INE son: por el PRI, Alberto Jiménez, Enrique Cárdenas Sánchez por la coalición PAN-PRD- MC y Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta por los partidos de la coalición Morena-PT-PVEM.

Sin embargo, el día de ayer en un acto de campaña el candidato Miguel Barbosa compartió en sus redes sociales una imagen que generó mucha polémica, juzgue usted:

 

Ante la imagen publicada por Barbosa, usuarios de redes sociales y la oposición señalaron que se trataba de un acto ruin y cobarde, pues la imagen en donde se observa a Barbosa abrazando a una mujer, hacía alusión a la finada Martha Erika.

Más tarde, en su cuenta de twitter, el candidato Miguel Barbosa hizo un llamado a la reconciliación y a la paz, y aclaró a los ciudadanos y opositores que la mujer de la imagen no se trataba de Martha Erika, sino de una mujer que asistió a su campaña, lo abrazó y fueron fotografiados para después usarla como imagen de campaña:

«Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega

#AbrazosNoTuitazos».

¿usted qué opina?

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: