lunes, enero 30, 2023
InicioNoticiasCulturaMúsica, comedia y lucha en el festival Vive Latino 2023

Música, comedia y lucha en el festival Vive Latino 2023

Por: Raúl  Reyes  Zúñiga

Todo  está listo  para que los  días  18 y 19 de marzo  la  Ciudad Azteca  disfrute  de la  edición número  23  del Festival  Vive  Latino,   en  rueda  de prensa para los  medios de comunicación  se dieron  a conocer todos los pormenores  y objetivos  que  se pretenden alcanzar con este festival,  así también  escuchamos  probaditas de varias  bandas  que  estarán presentes  en él Vive  Latino  en su edición  número  23.

En rueda de prensa  se anunció  que los  días  18  y 19  de marzo  la  Ciudad de  México  albergará  el Festival  Vive Latino, por lo que durante   dos  días  la música, el arte , las luchas  y la comedia  serán los ingredientes  para  que  80  artistas en acción  den vida  a este evento.

El festival  pretende  para  esta edición  concientizar  al ser  humano  de que este no está por encima de la naturaleza.

“Jordi Puig” director  del festival Vive Latino   además  de dar la bienvenida a todos los medios  recalcó que  “el festival  lo renovaron con arte digital y  va haber  experiencia virtual dentro de este  espacio,  dentro  del festival  hay actividades que  siguen funcionando como los momentos indio, la gran feria  del  Vive Latino, la lucha  libre  y la  Carpa Comedy ,  a seguir  creciendo y dando  sin olvidar el corazón de este festival que es el rock en toda su actitud”.

Cabe  recalcar  que en la  Carpa  Comedy  estarán  los talentos de Iván  Mendoza; Mónica Escobedo e Isabel  Fernández.

Para  quienes  gustan de la  lucha  libre,   estarán  Tinieblas  Jr.  Alushe,  Baby Xtreme, Kratos  y el Favorito Mr.  Vive Latino.

Momentos  Indio;  aquí  serán  encuentros de músicos  que jamás  se volverán  a dar, en donde  músicos de diversas bandas se reúnan para  tocar  de manera única.

Los  boletos  aún están disponibles.



RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales