domingo, abril 21, 2024
InicioNoticiasCDMXMujer exhibe a un tipo por reclamarle cuando sus perros pelearon en...

Mujer exhibe a un tipo por reclamarle cuando sus perros pelearon en la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2023.- Vaya situación tan polémica la que se difundió en redes sociales. A través de TikTok se compartió el video de cómo reacciona un sujeto luego de que su perro se peleara con el de una mujer. La insultó y la agredió acusándola de tener un perro violento, pero ella se defendió de las acusaciones.

Ella estaba comiendo en la colonia Roma cuando vino la agresión del tipo

Sucedió en la colonia Roma de la Ciudad de México. La mujer de hecho fue quien exhibió lo sucedido a través de su cuenta de TikTok. La pelea entre los perros no pasó a mayores, pero el tipo llevó la situación a otro nivel.

Se trata de la usuaria de TikTok @maria_gala_, quien compartió toda la historia de lo que pasó en su cuenta (bueno, al menos su versión). Narra que estaba comiendo en un restaurante de la mencionada colonia Roma cuando su perro y el de él reaccionaron de forma violenta.

Asegura que su perro no reacciona así generalmente, pero esta vez lo hizo. También dice que en realidad no fue como tal una pelea; los perros únicamente brincaron para ladrarse y enseñar los colmillos, sin llegar a hacerse daño.

Ella le habría preguntado si su perro estaba bien y si estaba vacunado, porque al menos el suyo sí cuenta con todas sus vacunas. Pero cuenta que el sujeto sólo respondió con insultos y agresiones.

El sujeto le reclamó de forma violenta a lo ocurrido entre sus perros

“Ponle bozal, pendeja”, escuchamos decir al tipo en el video publicado por la usuaria de TikTok. Aunque la agresión fue respondida, porque ella le dice “pendejo tú, wey”.

El sujeto ya se iba, pero al escuchar que ella respondió el insulto, regresó y se dirigió a la cámara con la que ella graba todo: “Este perro muerde y esta pendeja no le pone bozal”, dice, justo antes de darle un manotazo al celular de la mujer.

En el video ella argumenta que su perro sí estaba amarrado y tenía pechera, pero todo sucedió tan rápido que no le fue posible detenerlo antes de que saltara con el otro perro. También mostró imágenes de cómo su perrito juega con otros para probar que no es peligroso.

En cambio, acusa al sujeto de ahorcar a su perro por su afán de pelearse y señala que la mascota seguramente le tiene miedo por ser alguien agresivo. Acá está el video que ella compartó en sus redes sociales:

@maria_gala_

asi nos agredió este sujeto y lastimó a su perrito en el intento #lordbozal #lord #karen

♬ sonido original – María Gala

Cabe mencionar que la mujer suspendió los comentarios en TikTok y borró la cuenta de Twitter donde amplió el relato de lo que, según ella, pasó esa tarde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular