domingo, febrero 5, 2023
InicioNoticiasCDMXMujer abandona a su bebé por 6 días para irse de vacaciones...

Mujer abandona a su bebé por 6 días para irse de vacaciones con su novio, y al regresar, encuentra a su hija muerta

Una mujer abandonó a su bebé para irse de vacaciones con su novio, sin embargo, a su regreso encontró a su hija muerta.

Los hechos ocurrieron en Milan, donde Alessia Pifferi, de 37 años, decidió abandonar a su pequeña durante 6 días para irse de viaje con su pareja sentimental a un pueblo de Bérgamo.

Antes del viaje, Alessia aseguró que la menor, de 18 meses, se encontraba en casa de su hermana, pero en realidad, la dejó en su cuna con un biberón.

Tras la terrible sorpresa que se llevó al regresar, pidió ayuda  a uno de sus vecinos, quien dio aviso a las autoridades.

“Cuando me fui no estaba tranquila. Sabía que estaba haciendo algo que no debería haber hecho, que podía pasar cualquier cosa. Incluso lo que sucedió después”, reveló.

Además, no era la primera vez que la mujer abandonaba a su hija, pues en sus declaraciones aseguró que ya la había dejado sola en periodos más cortos, tales como de una a dos horas, incluso dos o tres días.

“No era una niña vivaz: siempre fue muy callada. Se la podía ver de vez en cuando en el cochecito, por ahí junto a su madre, pero siempre tranquila, costaba hasta hacerla sonreír”, dijo una vecina de la mujer que ahora enfrenta cargos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales