lunes, enero 30, 2023
InicioBannerMuere Pelé en Brasil a los 82 años de edad

Muere Pelé en Brasil a los 82 años de edad

* Ganó tres Mundiales y anotó más de mil goles.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre de 2022.- Edson Arantes do Nascimento «Pelé» murió a la edad de 82 años en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, después de arrastrar múltiples complicaciones médicas a raíz de un cáncer de colon que le fue detectado en septiembre de 2021.  

El Hospital Israelita Albert Einstein lamentablemente confirma el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, hoy, 29 de diciembre a las 15:27 horas, por insuficiencia multiorgánica, consecuencia de la progresión del cáncer de colon asociado a su estado clínico anterior .

Pelé había sido hospitalizado en múltiples ocasiones a partir de 2021 para recibir quimioterapias y chequeos de rutina. Además, en los años recientes, había pasado varias veces por el quirófano para tratar problemas de cadera, riñón y próstata.

Grandes figuras del deporte, familiares, amigos y famosos empiezan a darle el último adiós a unos de los jugadores más importantes y exitosos de todos los tiempos, al grado de ser constantes las voces que lo colocan como el mejor futbolista que se ha visto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales